Cerrar

(+34) 915 726 599 info@caltico.es

Gestión de Recursos Humanos y gestión documental

Software de gestión documental para recursos humanos A la hora de reclutar y seleccionar personal en una empresa se producen una serie de procesos administrativos que provocan muchas dificultades asociadas a los documentos correspondientes que se generan. Entre ellas podemos destacar: Muchos…

Implantar un sistema de gestión documental

Software para la gestión documental Las empresas se enfrentan cada vez más a un reto al que no se habían enfrentado anteriormente como es la gestión de documentos electrónicos. Antes, el desafío era ordenar y organizar documentos físicos, en papel, como facturas, albaranes y cualquier…

Migración de un gestor documental

La gestión documental pasa por distintas fases que variarán en función de la cantidad del producto y la experiencia del equipo de personas que lo van a poner en marcha. Sin duda, en la implantación de un gestor documental, la migración de documentos y sus metadatos es el paso más…

Ventajas de un CRM empresarial

Las soluciones CRM se están convirtiendo poco a poco en herramientas que marcan la diferencia a la hora de crear empresas más competitivas y generar estrategias de marketing más fiables. ¿Cuál es la razón de la progresiva implantación del CRM para pymes? Sin duda, el hecho de gestionar la…

CRM en español

La importancia de un CRM en castellano Un dato importante: el español es el segundo idioma más hablado del mundo con 559 millones de personas que lo hablan. Además es lengua oficial en 21 países y con presencia en otros seis. Es el tercero más utilizado en la red con un 7,8% de usuarios,…

Fases en las que se divide un CRM

  A la hora de conseguir clientes fieles es importante gestionar el desarrollo de las fases que se deben seguir en el CRM de cada negocio. Los expertos coinciden en afirmar que existen tres fases del CRM: Conocimiento, incremento y retención de clientes. En cada una de estas fases, los…

Gestión documental – Despachos Abogados

Gestión documental para despachos abogados Todos sabemos la cantidad de documentos de todo tipo, que gestiona un despacho de abogados, en el trabajo con sus clientes y casos. No cabe duda, por tanto, que una herramienta que ayude a llevar a cabo este control es fundamental para un buen desempeño…

Tipos de CRM y modelos

Existen varios tipos de CRM, unos centrados más en la interacción con el cliente y otros en la gestión interna de la empresa. Principales ejemplos de CRM CRM Operativo Es el encargado de interactuar con los clientes y lograr su fidelización. Ejerce un contacto directo con ellos y elabora las…

Software CRM

El software CRM es la estrategia de marketing que tiene que ver con las relaciones de la empresa con los clientes, es decir, una herramienta informática utilizada por las empresas para gestionar todas las actividades de la entidad encaminadas al trato con sus clientes y a comunicarse con ellos,…

Más noticias
¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.