Cerrar

(+34) 915 726 599 info@caltico.es

CRM en español

La importancia de un CRM en castellano Un dato importante: el español es el segundo idioma más hablado del mundo con 559 millones de personas que lo hablan. Además es lengua oficial en 21 países y con presencia en otros seis. Es el tercero más utilizado en la red con un 7,8% de usuarios,…

Fases en las que se divide un CRM

  A la hora de conseguir clientes fieles es importante gestionar el desarrollo de las fases que se deben seguir en el CRM de cada negocio. Los expertos coinciden en afirmar que existen tres fases del CRM: Conocimiento, incremento y retención de clientes. En cada una de estas fases, los…

Gestión documental – Despachos Abogados

Gestión documental para despachos abogados Todos sabemos la cantidad de documentos de todo tipo, que gestiona un despacho de abogados, en el trabajo con sus clientes y casos. No cabe duda, por tanto, que una herramienta que ayude a llevar a cabo este control es fundamental para un buen desempeño…

Tipos de CRM y modelos

Existen varios tipos de CRM, unos centrados más en la interacción con el cliente y otros en la gestión interna de la empresa. Principales ejemplos de CRM CRM Operativo Es el encargado de interactuar con los clientes y lograr su fidelización. Ejerce un contacto directo con ellos y elabora las…

Software CRM

El software CRM es la estrategia de marketing que tiene que ver con las relaciones de la empresa con los clientes, es decir, una herramienta informática utilizada por las empresas para gestionar todas las actividades de la entidad encaminadas al trato con sus clientes y a comunicarse con ellos,…

Definición de CRM – Customer Relationship Management

Aunque suene bastante pomposo, el término CRM corresponde al acrónimo en inglés de Customer Relationship Management. Si lo traducimos al castellano, podría decir que sería un gestor de relaciones con clientes. Si introducimos el término en el mundo del software, diríamos que se trata de…

SharePoint Online – Intranet empresarial

SharePoint Online y Office365 SharePoint ha sido desde hace años, uno de los productos estrella de Microsoft, para disponer de una intranet empresarial. El paso natural  de Sharepoint, ha sido hacia la nube, es decir, al pago por consumo. Tradicionalmente se compraba una o varias licencias de…

CRM Online – Ahora en Dynamics 365

Implante su solución CRM Online, con Dynamics 365 y Caltico La solución CRM Online de  Microsoft, siempre ha estado vinculada a la familia Dynamics. Ahora se ha incluido conjuntamente en Dynamics 365, y se le han agregado nuevos módulos de ERP de Operaciones y Servicios de campo. Gracias a…

Office365: Cree una extranet para conectar con sus clientes

Caltico será su partner en soluciones Office365 Son muchos los casos en los que es necesario compartir información con los clientes. Generalmente tanto en forma de documentos compartidos, como en forma de páginas de contenido, con información de los servicios que les proporcionamos. De ahí…

Entornos híbridos en SharePoint 2016

Microsoft SharePoint 2016, tendrá entornos híbridos conjuntamente con Office 365. ¡¡¡ Por fin !!! http://en.share-gate.com/blog/sharepoint-2016-hybrid-office-365?utm_content=bufferdbc33&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Más noticias
¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.