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Con el CRM Microsoft mejore sus ventas y atención al cliente.

crm ventas

CRM Ventas

Si usted es director comercial, seguramente sentirá la necesidad de conocer el trabajo que realiza su equipo de ventas. Por ejemplo necesitará controlar:

  • Cuándo se ha contactado por última vez con los clientes.
  • Si se ha remitido ya la oferta
  • O si se ha enviado el último plan de precios actualizado.

Si en cambio trabaja como responsable de marketing, estará preocupado por

  • Contactar y ofrecer sus productos y servicios a la mayor cantidad posible de clientes potenciales,
  • Informar a su actual cartera de clientes, de nuevos productos, servicios, ofertas.

Si bien usted es el responsable de postventa o servicio call center de su compañía, necesitará una solución centralizada donde

  • Poder consultar la información que se ha remitido al cliente.
  • Las peticiones de asistencia o casos y así como las acciones que se han llevado a cabo para resolver las incidencias.

Caltico le ofrece la posibilidad de implantar la solución personalizada perfecta para cubrir todas sus necesidades.

Utilizando el producto Microsoft Dynamics CRM (Customer Relationship Management) podrá gestionar de manera independiente los módulos de ventas, marketing y servicio postventa.

¿Por qué implantar una solución CRM en su empresa?

La solución CRM que Caltico le ofrece le permitirá:

Efectuar un seguimiento pormenorizado del trabajo que realiza su equipo de comerciales.

Almacenar la información de su cartera de clientes o contactos (direcciones, teléfonos email, cargo, etc).

Monitorizar las tareas de los comerciales (llamadas de teléfono, emails, citas, tareas, etc).

Controlar todos los documentos que se envían a cada cliente (ofertas, presupuestos, pedidos, etc).

Llevar a cabo campañas de marketing.

Gestionar las peticiones de servicio de sus clientes.

Caltico le ofrecerá también la posibilidad de integrar su futuro CRM con otras aplicaciones existentes en su organización, así como adaptar de forma programática el comportamiento de la solución CRM según las necesidades de su negocio.

Contacte con nosotros

En Caltico, estamos a su servicio. Si está interesado en implantar soluciones software en su empresa, Caltico será su aliado tecnológico, y le ayudará en todo el proceso y de forma integral, desde una primera fase de consultoría y análisis, configuración e implementación según sus necesidades, así como servicios de mantenimiento tanto correctivo como evolutivo. Contacte con nosotros, le estamos esperando.

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