Cerrar

(+34) 915 726 599 info@caltico.es

Office365: Cree una extranet para conectar con sus clientes

Caltico será su partner en soluciones Office365

Son muchos los casos en los que es necesario compartir información con los clientes.

Generalmente tanto en forma de documentos compartidos, como en forma de páginas de contenido, con información de los servicios que les proporcionamos.

De ahí una solución de extranet con Office365, es una gran opción.

La extranet, tiene que ser un reflejo de cara a los clientes, de todos los servicios, proyectos.

No hay que olvidar que  será un punto centralizado de conexión, donde éstos clientes puedan recoger toda la información que hemos generado para ellos.

Con Office365, y haciendo uso sobre todo de SharePoint, podemos disponer de un sitio web, donde incluir toda esta información…

Tenemos varios planes disponibles, y podemos apoyarnos también en la tecnología One Drive For Business, que nos permitirá disponer de hasta 1 TB, por usuario, donde almacenar documentos de hasta 2 GB (cada archivo).

Además tendremos la posibilidad de sincronizar archivos, con la herramienta de sincronización de One Drive, pudiendo subir archivos desde nuestro servidor local a la solución Office365.

Los clientes, si no son un número excesivo, se pueden tratar como otros usuarios de nuestra organización5  (en Office365 se paga mensual o anualmente por usuario).

También existe la posibilidad, de darles una cuenta en un directorio externo a nuestra organización (sin coste por usuario). Aconsejamos utilizar Azure AD, que es un versión básica, es gratuita.

En este tipo de soluciones es conveniente que cada cliente tenga 1 carpeta con toda la documentación. Si es necesario que en esa misma (o en otra carpeta) pueda subir documentos que el cliente nos quiera enviar.

Son soluciones de implantación rápida, que permitirán sin duda una mejor comunicación con nuestros clientes.

Office365 extranet
Más información:

Contacte con Caltico, para obtener un presupuesto sin compromiso.

Caltico – We help you succeed!

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.