Cerrar

(+34) 915 726 599 info@caltico.es

Software de Gestión documental Microsoft

¿Aun gestionas tus documentos con un sistema de ficheros y carpetas compartidas?

Olvídalo.

Sentimos decirte, que de cara a la gestión de los documentos, es la peor solución posible.

Un sistema de ficheros, solamente almacena los documentos, y a diferencia de un gestor documental, no permite llevar el control del ciclo de vida de un documento.

No te preocupes, que tiene solución.

En Caltico te ofreceremos una solución de gestión documental sencilla, adaptable a tus necesidades.

¿Por qué en su empresa necesitan un gestor documental?

La gestión de los documentos es vital para organizar los documentos y archivos de cualquier empresa.

El objetivo es tener la máxima accesibilidad para poder compartir los documentos con clientes, proveedores y equipos de trabajo de una manera cómoda y rápida.

Por tanto, el software de gestión documental, permitirá el acceso a toda la documentación por parte de todos los miembros de la empresa.

También permitirá definir la seguridad de los documentos y archivos, para que cada persona solamente acceda al contenido permitido.

La gestión documental se encarga del almacenamiento, organización y gestión de documentos para agilizar las tareas administrativas de una organización.

En definitiva, cuando no existe un sistema integrado de gestión documental, con frecuencia se crean y guardan los contenidos de forma no controlada.

Esta mala costumbre, de identificar “versión1”, “version1buena”, “version1final”, etc… se elimina por completo con un software de gestión documental profesional, como el que ofrece Caltico.

Software de gestión documental

En Caltico le ofrecemos un potente sistema de Gestión Documental sobre Microsoft SharePoint, que le permitirá realizar de forma eficiente las siguientes tareas:

  1. Almacenar y organizar documentos.
  2. Controlar el versionado de cada documento.
  3. Accesos seguros basados en permisos y grupos de usuarios, de tal modo que cada persona solo puede consultar o modificar los documentos a los que se le ha permitido el acceso.
  4. Acceso tanto desde dentro como fuera de su organización, siempre de forma segura y controlada.
  5. Buscador de información.
  6. Copias de seguridad consistentes ya que toda la información almacenada está en bases de datos.
  7. Escalabilidad del sistema gracias al uso de licencias por usuario (CAL) y por servidor. El sistema crecerá según lo haga su organización.
  8. Flujos de trabajo consistentes para establecer el manejo y gestión de documentos.

Contacte con nosotros

En Caltico, estamos a su servicio.

Si está interesado en implantar soluciones software en su empresa, Caltico será su aliado tecnológico, y le ayudará en todo el proceso y de forma integral, desde una primera fase de consultoría y análisis, configuración e implementación según sus necesidades, así como servicios de mantenimiento tanto correctivo como evolutivo.

Contacte con nosotros, le estamos esperando.

Caltico, we help you succeed.
¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.