Cerrar

(+34) 915 726 599 info@caltico.es

Intranet y extranet – Desarrollo de soluciones web a medida para empresas y pymes

¿Por qué implantar en su empresa una intranet?

Para una compañía es importante disponer de una plataforma donde incluir toda aquella información relevante para empleados.
Por lo tanto la introducción de una intranet puede ser una solución.

Primero el área de operaciones, siguiendo por la dirección o el departamento comercial, necesitarán un lugar seguro y restrictivo, donde almacenar toda la información relevante.

Cómo construiremos su nueva intranet

Caltico le ofrece la posibilidad de construir una intranet a su medida.

Primero utilizando Microsoft SharePoint, su compañía dispondrá de una plataforma donde cualquier empleado podrá compartir y gestionar su información.

Además con Caltico, podrá decidir hospedar el producto en sus propios servidores, o bien optar por una solución en nube (Office365).

Y le ofrecemos la posibilidad de adaptar el funcionamiento de Microsoft SharePoint, permitiéndole por tanto la integración con otras soluciones de su empresa .

Puede consultar más información en el apartado “Tecnologías – SharePoint“.

Contacte con nosotros

En Caltico, estamos a su servicio.

Si está interesado en implantar soluciones software en su empresa, Caltico será su aliado tecnológico, y le ayudará en todo el proceso y de forma integral, desde una primera fase de consultoría y análisis, configuración e implementación según sus necesidades, así como servicios de mantenimiento tanto correctivo como evolutivo.

Contacte con nosotros, le estamos esperando.

Caltico, we help you succeed.
¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.