Cerrar

(+34) 915 726 599 (Seguimos trabajando al 100%) info@caltico.es

Un sistema de gestión documental es un auténtico salvavidas que se utiliza para organizar, clasificar y almacenar archivos. Muchas empresas cuentan con este sistema, lo que facilita mucho su tarea a diario, y por extensión la de sus empleados. Además, por supuesto, de proteger y mantener a…

Las empresas se han visto obligadas a adaptarse a los nuevos tiempos. En un entorno que es cada vez más volátil, estar al día puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. No es lo único, desde luego, pero ante una competencia cada vez más feroz, contar con una estructura…

La evolución tecnológica ha propiciado que muchos de los elementos que antes manejabamos en un soporte físico ahora estén presentes en formato digital. Los ejemplos más cercanos son la prensa escrita, que es cierto que sigue publicándose en papel, pero con menor incidencia por el impacto…

¿Qué es Microsoft Project? Microsoft Project es una herramienta usada para gestionar proyectos a nivel mundial por más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Cada vez es más frecuente el empleo de un Project Manager (PM) en empresas cuyas complejas actividades interrelacionan…

Hoy día la información generada diariamente es prácticamente infinita y las empresas son alcanzadas por este fenómeno en sus procesos, corriendo el riesgo de quedar obsoletas en sus técnicas o procesos de almacenamiento. Para evitarlo, pueden implementar sistemas de gestión documental,…

Microsoft SharePoint Online  es una plataforma web que utiliza la nube para almacenar y acceder a datos y programas a través de Internet en lugar del disco duro de su ordenador. Con SharePoint Online, los desarrolladores de SharePoint obtienen soluciones de colaboración y utilizan las mismas…

En la actualidad, nos vemos en la necesidad de seguir trabajando y creando proyectos, sin poder estar todos en la oficina o en un sitio físico concreto. Las razones son variadas, no solo por esta pandemia mundial, sino también porque, gracias a los avances tecnológicos, es muy común que los…

Con SharePoint Online, podrás llevar tu empresa a cualquier parte porque, sin importar donde te encuentres, podrás acceder a los documentos y a todo el contenido de tu equipo. Usar SharePoint Online tiene unos claros beneficios. Cualquier equipo de trabajo podrá acceder a la información,…

SharePoint fue creado por Microsoft, con el fin de dar apoyo al trabajo en equipo y para administrar los documentos de todo tipo en las organizaciones. Dichas organizaciones utilizan SharePoint con la finalidad de crear sitios web, y los utilizan para facilitar la recuperación de información…

SharePoint qué es Es una plataforma creada por Microsoft que cuenta con una serie de herramientas, con infinidad de funciones que permite crear páginas web con una extensa gestión de procesos y contenidos de diversas índoles, en la que se puede almacenar y compartir información en cualquier…

¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.