Cerrar

(+34) 915 726 599 info@caltico.es

¿Te sientes frustrado con SharePoint? ¿Los errores constantes te impiden trabajar con fluidez? Si bien esta plataforma ofrece un sinfín de posibilidades para trabajar en equipo, también puede ser escenario de algunos problemas comunes. En este artículo, te ayudaremos resolver los errores…

La comunicación es un factor clave para el éxito de cualquier negocio. Una buena comunicación permite mejorar la coordinación, la colaboración, la innovación, la satisfacción y el compromiso de los empleados, así como la imagen y reputación de la empresa. Sin embargo, la comunicación…

Optimiza la colaboración y aumenta la productividad de tu empresa con Teams y SharePoint, dos poderosas herramientas de Microsoft 365. Teams facilita la comunicación, videollamadas y compartición de archivos, mientras que SharePoint ofrece almacenamiento en la nube y gestión de documentos….

SharePoint es una plataforma de colaboración de Microsoft que permite trabajar de forma más inteligente y segura. Pero para aprovechar al máximo su potencial, necesitas un plan sólido. ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora de elaborar tu plan? En este artículo, te presentamos 5…

Un CRM (Customer Relationship Management) por sus siglas en inglés) es una herramienta tecnológica que ayuda a las empresas a gestionar y optimizar sus relaciones con los clientes. Su función principal es centralizar la información relacionada con clientes y prospectos, proporcionando una…

El 80% de los ingresos de una empresa provienen del 20% de sus clientes. Esto significa que fidelizar a los clientes que ya tiene es más rentable que captar nuevos. Pero, ¿cómo lograr que tus clientes se queden contigo y te recomienden? La clave radica en el marketing relacional. ¿Qué es el…

Si tienes una empresa de consultoría, debes saber lo importante que es gestionar bien las relaciones con tus clientes. Un CRM es una herramienta que te ayuda a almacenar, organizar y analizar toda la información que generas con tus clientes, desde el primer contacto hasta el cierre del…

¿Sabías que el sector de la construcción es uno de los más competitivos y exigentes del mercado? Para tener éxito en este ámbito, no basta con ofrecer un buen producto o servicio, sino que también hay que gestionar eficientemente los proyectos, los clientes, los proveedores, los recursos…

Existe una regla de oro para todos los negocios: Las ventas son lo más importante. Sin ventas, no hay ingresos, y sin ingresos, no hay futuro. Pero vender no es fácil. Requiere de un proceso bien definido, organizado y optimizado, que te permita atraer, convencer y fidelizar a tus clientes….

¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.