Cerrar

(+34) 915 726 599 (Seguimos trabajando al 100%) info@caltico.es

Es normal que muchas empresas que han dedicado toda su vida a trabajar con algunos de los programas que ofrece Microsoft 365, aún no conozcan todas sus herramientas, y hasta duden de la capacidad y potencialidad de las mismas. En este post podrás conocer en qué consisten los nuevos programas,…

La aplicación Microsoft 365 de Office es la herramienta que más se destaca por ser altamente productiva, además de ofrecer seguridad a pequeñas, medianas y grandes empresas. Esta herramienta permite a los equipos, trabajar de manera colaborativa en cualquier momento y lugar del mundo….

Las nuevas herramientas tecnológicas fueron diseñadas para agilizar los procesos dentro de las empresas, para que de esta manera el trabajo se torne más eficaz y altamente productivo. En la actualidad, es fundamental que tu empresa o negocio cuente con las herramientas tecnológicas que…

Seguramente tienes dudas si un CRM requiere mantenimiento. Y es hasta normal pensarlo, ya que todas las herramientas y aplicaciones tecnológicas siempre necesitaran de un óptimo mantenimiento. En breve podrás aclarar todas las inquietudes…… ¿Por qué un CRM necesita mantenimiento? El CRM…

¿Qué es la ofimática? Este sistema consiste en un conjunto de técnicas informáticas (programas y aplicaciones) cuyo objetivo fundamental, es la automatización de las labores de oficina a través del empleo de avanzadas tecnologías. Estos programas y aplicaciones tienen como finalidad,…

El documento ofimático es aquel que puede estudiarse y analizarse de forma textual. El mismo, es producto de la implementación de la informática en las labores de oficina. Mediante el documento ofimático se pueden automatizar las gestiones y comunicaciones, mediante: el empleo de: Redes…

Cuando salieron al mercado las herramientas para administrar las bases de datos, Microsoft Access fue uno de los programas más solicitados al respecto. Esta poderosa herramienta simplifica el trabajo de las pequeñas, medianas y grandes empresas. A continuación en este post, podrás aprender…

La interrogante de lo que es un CRM, y porque es necesario en una empresa, suele tener varias respuestas. Estas respuestas dependeran del enfoque que desees darle dentro de tu negocio. Es por ello que en este artículo, se intentará explicar lo que es el CRM, y además, su relevancia como…

¿Será necesario que tengas un determinado grupo de clientes para que puedas utilizar un CRM? ¿Cuándo tu empresa requerirá un CRM? Lo ideal será que comiences a revisar tu empresa o negocio, y pensar si realmente necesitas esta herramienta. Si tu empresa llegase a tener un plan de…

¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.