Si eres un profesional del marketing, las ventas o el servicio al cliente, seguramente tienes alguna noción de lo que son los sistemas de gestión de contactos. Pero, ¿sabes realmente cómo pueden ayudarte a mejorar tu negocio? Aquí te explicaremos qué beneficios te ofrecen y qué…
Los sistemas CRM adecuado proporcionan a los representantes de atención al cliente los datos más recientes de los clientes en tiempo real. Esto les permite ver fácilmente la información del cliente y crear experiencias personalizadas. Estos sistemas permiten la identificación de…
Un CRM puede mejorar la satisfacción y la lealtad de tus clientes, aumentar tus ingresos y reducir tus costes. Sin embargo, los CRM son todos idénticos. Además, cada CRM puede ofrecer distintas características y ventajas, según sus prestaciones y su precio. Por eso, es importante que sepas…
Imagina un mundo donde todas las interacciones con tus clientes se registran, analizan y usan para mejorar la experiencia del cliente y, en última instancia, aumentar las ventas. Ese mundo es posible gracias a un CRM efectivo. ¿Cómo un CRM Impulsa tus ventas? Al implementar un sistema CRM de…
Cuando se trata de gestionar las relaciones con los clientes y potenciar el crecimiento de tu empresa, la elección del sistema CRM adecuado es crucial, y en el vasto mercado de software de gestión de relaciones con los clientes, Microsoft Dynamics 365 se destaca como la opción definitiva para…
Microsoft Dynamics CRM es una plataforma de gestión de relaciones con clientes utilizada por una amplia gama de empresas en todo el mundo. Empresas de diversos sectores, como ventas, marketing y servicio al cliente, aprovechan esta herramienta para optimizar sus operaciones y mejorar la…
Entender la relevancia de colocar a tus clientes en el núcleo de tu estrategia de negocio es crucial. ¿Cómo gestionas y valoras tus interacciones con ellos? ¿Careces de un sistema de CRM (Customer Relationship Management) o estás pensando en actualizarlo? Independientemente de si tus…
Existen diferentes soluciones de CRM en el mercado, adaptadas a las características y necesidades de cada empresa. Estas herramientas no solo facilitan la gestión de clientes, sino que también mejoran la eficiencia operativa y fomentan la fidelidad del cliente, por eso, te mostraremos 6…
Los datos de los clientes representan uno de los recursos más valiosos para cualquier empresa. Sin embargo, también son uno de los más vulnerables a los ataques cibernéticos, las filtraciones, los robos y el uso indebido. Microsoft Dynamics CRM es una solución de CRM que ofrece una serie de…
Vivimos en una época donde la velocidad y la precisión son imperativas, contar con herramientas tecnológicas poderosas se ha vuelto esencial para cualquier organización ambiciosa. ¿Te has preguntado alguna vez cómo las principales empresas del mundo gestionan sus clientes de manera tan…