Cerrar

(+34) 915 726 599 (Seguimos trabajando al 100%) info@caltico.es

Consultoría tecnológica en Madrid

Queremos convertirnos en un aliado de su empresa.

Pondremos a su disposición nuestro equipo de profesionales especializados con una larga trayectoria y experiencia en diferentes sectores.

El objetivo no es otro que anticiparse a las necesidades y a los posibles contratiempos con soluciones efectivas y rentables en el tiempo, siempre con las máximas garantías de calidad y eficacia en todos nuestros procesos.

 La experiencia que hemos atesorado se basa en una constante evolución y adaptación al mercado y en una continua escucha activa a nuestros clientes para cubrir sus necesidades y ayudarles a crecer de una manera segura y sin fisuras.

Especialistas en tecnologías Microsoft

Después de muchos años de trayectoria profesional, Caltico cuenta con expertos en tecnologías Microsoft. Estamos especializados en:

Por tanto, si está pensando en implantar una solución software, Caltico será su partner de referencia.

Soluciones específicas

En Caltico, tenemos experiencia contrastada en diferentes tipos de soluciones:

  • Software y soluciones a medida de gestión documental, que le permitirá a su empresa, llevar a cabo una reorganización y mejorar la productividad, al permitir llevar el control de todos sus documentos y archivos. Disponemos de soluciones en nube y on-premise (servidores propios), basadas en Microsoft SharePoint.
  • Implantación de solución CRM empresarial, que mejorará su volumen de ventas, alineando el área comercial, de marketing y de atención al cliente. Apostamos por Microsoft Dynamics CRM como solución de referencia.
  • Gestión de proyectos, que facilitará a su empresa, el control de su cartera de proyectos . Mejorarán la ejecución de los proyectos y ahorrarán costes.

Evaluaremos su caso gratuitamente

Si está interesado en realizar una consultoría tecnológica, especializada en soluciones Microsoft para la empresa, Caltico será su partner de referencia.

Contacte con Caltico, y obtenga una sesión gratuita de asesoramiento, para resolver todas sus dudas.

¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.