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¿Por qué necesita una solución CRM en su empresa?

Incremente sus ventas, gane cuota de mercado y mejore la atención a sus clientes.

Si no cuenta con una solución CRM(Customer Relationship Management) en su empresa, no podrá controlar eficazmente el trabajo comercial, de ventas y marketing, que realice su equipo.

Con un CRM podrá saber en todo momento que propuestas se han presentado a clientes, que volumen de ventas se ha conseguido, en que estado se encuentran todas las negociaciones etc.

 

En Caltico, le ofreceremos una solución CRM completa, adaptable a las necesidades de su empresa

El CRM es el software clave, el corazón de la gestión comercial.

Es la herramienta, en la que el equipo de ventas, marketing y atención al cliente, encuentra toda la información que necesita, siempre de forma clara, permanentemente actualizada y accesible desde cualquier dispositivo.»

 

Somos especialistas en el software CRM, Microsoft Dynamics 365

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Solución CRM, para Pymes y Grandes Empresas

Conozca las posibilidades del software CRM líder, Microsoft Dynamics 365

Centralice toda la información de sus clientes y contactos

  1. Gestionar toda la información de clientes, tanto actuales como potenciales, así como los contactos personales, es vital para definir un ciclo de ventas completo
  2. Catalogue a sus clientes, según su grado de crecimiento y posibilidades de venta.
  3. Evite duplicidad de información y ofrezca información actualizada a todo su equipo comercial.

Mas informacion

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Defina y optimice su estrategia comercial y de marketing 

  1. Ordene su fuerza de ventas, y llegue a nuevos clientes.
  2. Estudie y conozca nuevos nichos de mercado.
  3. Defina su tipo de cliente ideal.

 

Mas información

Controle su ciclo de ventas (forecast)

  1. Conozca de forma actualizada el estado de cada propuesta y presupuesto enviado a cada cliente.
  2. Conozca los resultados de todas las acciones comerciales.
  3. Establezca indicadores para lograr mejores resultados.

 

Mas informacion

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Mejore su servicio post-venta y atención al cliente 

  1. Escale y controle todas las incidencias remitidas por sus clientes.
  2. Conozca el estado de satisfacción de sus clientes
  3. Gane en eficiencia, productividad y agilidad.

 

Mas información

Segmente y optmice sus campañas de marketing

  1. Cree rápidamente campañas express de forma gratuita.
  2. Segmente tipos de clientes por múltiples criterios.
  3. Envíe múltiples campañas y newsletter por correo electrónico, y analice el resultado.

 

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CRM integrado con su correo electrónico

  1. Podrás procesar automáticamente información de documentos recibidos, como facturas de proveedores, clientes etc.
  2. Evitarás por tanto trabajo repetitivo de poco valor añadido, que consume mucho tiempo, y está expuesto a fallos humanos.
  3. Podrás integrar esta información con otras soluciones corporativas, como ERP, CRM etc.

 

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Acceda de forma segura, desde cualquier lugar y dispositivo

  1. Acceso desde cualquier ordenador o dispositivo.
  2. Siempre con el máximo nivel de seguridad.
  3. Solamente con una conexión a internet.

 

Más información

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Servicios ofrecidos por Caltico

En Caltico, le ofreceremos una solución CRM, específica para su empresa:

  1. Analizaremos su caso, para ofrecerle la mejor solución.
  2. Definiremos e implantaremos la solución CRM más adecuada, a sus necesidades.
  3. Adecuaremos todos los procesos de ventas y marketing, para agilizar y optimizar su negocio.
  4. Formaremos a todos los usuarios, para que puedas utilizar la herramienta desde el primer día.

Y todo ello bajo Microsoft Dynamics CRM, la herramienta líder en el mercado.

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Clientes destacados

Pymes y grandes empresas de todos los sectores cuentan con nosotros.

En muchas empresas y organismos públicos, hemos puesto en marcha tecnologías y servicios que aumentan la eficiencia, y siempre prensando en las personas.

Debemos pensar también en que sean soluciones de rápida implantación y de muy alta rentabilidad, y ahí es cuando una empresa como Caltico marca la diferencia.

– La opinión del experto –

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