¿Por qué necesita una solución CRM en su empresa?
Incremente sus ventas, gane cuota de mercado y mejore la atención a sus clientes.
Si no cuenta con una solución CRM(Customer Relationship Management) en su empresa, no podrá controlar eficazmente el trabajo comercial, de ventas y marketing, que realice su equipo.
Con un CRM podrá saber en todo momento que propuestas se han presentado a clientes, que volumen de ventas se ha conseguido, en que estado se encuentran todas las negociaciones etc.
En Caltico, le ofreceremos una solución CRM completa, adaptable a las necesidades de su empresa
El CRM es el software clave, el corazón de la gestión comercial.
Es la herramienta, en la que el equipo de ventas, marketing y atención al cliente, encuentra toda la información que necesita, siempre de forma clara, permanentemente actualizada y accesible desde cualquier dispositivo.»
Somos especialistas en el software CRM, Microsoft Dynamics 365
Solución CRM, para Pymes y Grandes Empresas
Área de Ventas y Dirección Comercial
- Centralice toda la información de sus clientes y contactos.
- Controle todas las propuestas e información enviada a sus clientes.
- Mantenga actualizada toda la información relativa a productos, listas de precios y descuentos, etc.
- Gestione todo el ciclo de ventas (forecast) de su empresa.
- Defina la estrategia comercial que más le interese, y gane ventas y cuota de mercado.
Área de Marketing
- Segmente sus campañas de marketing, en base a cualquier criterio comercial que le interese.
- Lance campañas de marketing a clientes potenciales objetivo, y aproveche el potencial de la unión CRM con Linkedin.
- Informe a sus clientes de nuevos productos y servicios, mediante su propia newsletter.
- Reciba feedback de sus campañas (%apertura y lectura, respuestas etc.)
- Conozca todo el historial de cada cliente.
Área de Gerencia y Dirección General
- Obtenga una visión siempre actualizada de sus áreas de ventas, marketing y atención al cliente.
- Centralice toda la información relativa a sus clientes, proyectos, productos y servicios.
- Defina la estrategia comercial y de marketing que mejor se adapte a su empresa.
- Optimice su fuerza de ventas, obtenga mejores resultados y gane cuota de mercado.
Conozca las posibilidades del software CRM líder, Microsoft Dynamics 365
Centralice toda la información de sus clientes y contactos
- Gestionar toda la información de clientes, tanto actuales como potenciales, así como los contactos personales, es vital para definir un ciclo de ventas completo
- Catalogue a sus clientes, según su grado de crecimiento y posibilidades de venta.
- Evite duplicidad de información y ofrezca información actualizada a todo su equipo comercial.


CRM integrado con su correo electrónico
- Podrás procesar automáticamente información de documentos recibidos, como facturas de proveedores, clientes etc.
- Evitarás por tanto trabajo repetitivo de poco valor añadido, que consume mucho tiempo, y está expuesto a fallos humanos.
- Podrás integrar esta información con otras soluciones corporativas, como ERP, CRM etc.
Servicios ofrecidos por Caltico
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Clientes destacados
Pymes y grandes empresas de todos los sectores cuentan con nosotros.
En muchas empresas y organismos públicos, hemos puesto en marcha tecnologías y servicios que aumentan la eficiencia, y siempre prensando en las personas.
Debemos pensar también en que sean soluciones de rápida implantación y de muy alta rentabilidad, y ahí es cuando una empresa como Caltico marca la diferencia.












– La opinión del experto –
Si las ventas/operaciones y el marketing, son imprescindibles en tu negocio, una solución CRM es una herramienta imprescindible, para que el crecimiento de tu empresa no tenga límites.
Y Microsoft Dynamics 365, es sin duda el mejor software CRM del mercado, por sus ilimitadas posibilidades de configuración y adaptación, a cualquier negocio.
Desde Caltico podremos ayudarle a conseguir una empresa más eficiente, en base a nuestra experiencia con soluciones CRM y Microsoft Dynamics 365.
Ignacio López – Director en Caltico