Cerrar

(+34) 915 726 599 info@caltico.es

Herramientas de Microsoft Office 365 para mejorar el rendimiento de tu empresa

El Office 365 es el servicio que ofrece Microsoft a los usuarios o empresas, donde puedan crear, acceder y compartir documentos, a través de las herramientas más utilizadas en un ordenador, tal como lo es Word, Excel, Power Point, Publisher o Teams, a diferencia de estar utilizando el Office tradicional.

Microsoft Office 365 permite acceder a tus archivos en tiempo real, conectado a internet o no. Desde tu casa o negocio puedes acceder a la información de tu empresa desde otro ordenador. Con esta plataforma de Microsoft, podrás estar realizando mensajería instantánea, videoconferencias, acceder a redes sociales y trabajar los documentos de forma compartida, a un menor coste y tiempo.

Beneficios de Microsoft Office 365

Debido a que Office 365 es más utilizado por las empresas o negocios, los resultados que pueden obtener para su productividad serán más útiles e innovadores, y esto es porque sus beneficios son distintos a un Office tradicional. Con Office 365 se propicia al trabajo en equipo de todos los trabajadores, pues pueden comunicarse y compartir información desde cualquier ubicación, hasta incluso conocer quién editó o modificó algún documento.

Con Office 365 de Microsoft y una conexión a internet, puedes trabajar en la nube, donde puedes ingresar al correo electrónico de la empresa desde tu móvil, ordenador o Tablet. Por lo general, en las empresas se cuenta con varios ordenadores, los cuales son asignados a cada uno de los trabajadores. Por tal razón, se necesita que dichos equipos estén conectados a Office 365, para compartir los archivos entre ellos. De hecho, con Office 365 puedes instalar la licencia para 5 dispositivos.

Office 365 ofrece seguridad y confianza en el archivo y almacenaje de la información de tu negocio. La utilidad en cuanto a esto, está ante la eliminación o pérdida de alguna información. Trabajando desde Office 365 puedes recuperar datos de forma rápida y sencilla a un menor coste.

¡Obtén Office 365 para tu empresa!

Esta opción es fácil y sencilla, ya que, accediendo a través de internet, la puedes instalar en tu ordenador. El tiempo de descarga dependerá de la velocidad de tu operador. Sin embargo, para el uso de las herramientas Word, Excel y PowerPoint, no necesitas contar con acceso a internet. La capacidad de almacenaje es múltiple, porque podrás guardar información hasta de 50 GB con OneDrive.

Para que sus beneficios sean óptimos, periódicamente debes mantener actualizada la plataforma. El Office 365 se puede pagar a través de sus planes para empresas. Por otro lado, las reuniones en los negocios son necesarias, pero puedes agendar y realizar reuniones totalmente online.

En Caltico podemos ayudarte a implementar Microsoft Office 365 en tu empresa.

Las herramientas ofrecidas con Office 365

Correo Electrónico

Con esta opción que te brinda Office 365, puedes ingresar con un correo institucional, identificándolo con el nombre de tu negocio. Lo útil de esto es que básicamente está protegido por Microsoft, es decir, tu información estará completamente segura. Además, lo puedes instalar en tu ordenador.

Pone a tu disposición el Outlook, OneDrive, Word, Excel, Power Point, entre otros. Es fácil y útil de usar para enviar mensajería con información de tu empresa y crear varios dominios con diversas direcciones de correo electrónico.

OneDrive

OneDrive es una herramienta que brinda el almacenaje de documentos en la nube. Ofrece la facilidad de poder compartir documentos con tus trabadores, además de poder editarlos en cualquier lugar o sitio distinto a tu ambiente de trabajo. Genera copias y respaldo de información de manera confiable y segura.

Skype for Business

Las empresas o negocios siempre necesitan mantener la comunicación entre sus clientes y su equipo de trabajo. Para eso está opción de Officce 365, la cual hace la diferencia porque podrás estar haciendo llamadas o videoconferencias en tiempo real.

SharePoint Online

Uno de los componentes claves de Office 365 es SharePoint Online, una herramienta de colaboración y uso compartido que ha sido diseñada para ayudar a los empleados a trabajar de manera más inteligente, compartiendo y administrando información a través de un portal donde puede administrar toda su información.

Con SharePoint puedes crear una intranet o un portal para empleados, así como un área para compartir información con clientes o proveedores. Esta herramienta es totalmente accesible, porque permite centralizar y compartir cualquier tipo de información de una empresa o negocio, sustituir el uso de carpetas compartidas, así como también usarla desde cualquier dispositivo.

Microsoft Teams

Microsoft Teams es una aplicación de colaboración de Microsoft Office 365, está disponible para los suscriptores de Office 365 Business, Enterprise y Education.

Microsoft Teams está disponible como parte de Office 365 para empresas. Microsoft Teams es una aplicación de colaboración que permite a los usuarios crear espacios de trabajo virtuales donde pueden chatear, realizar llamadas y compartir archivos. Los espacios de trabajo de Microsoft Teams se pueden crear para un proyecto específico, un departamento o un tema, y pueden incluir a miembros de cualquier lugar del mundo.

Microsoft Planner

Microsoft Planner es una aplicación de planificación de tareas y proyectos de Microsoft. Está disponible como aplicación web, aplicación móvil y aplicación de escritorio.

Microsoft Planner permite a los usuarios crear y compartir planes, asignar tareas, realizar seguimiento de los progresos y colaborar con otros usuarios. Es una herramienta útil para organizar y llevar a cabo tareas en grupo.

¿Necesitas Office 365 en tu empresa? Somos partners oficiales de Microsoft por lo que podemos ayudarte, cuéntanos tu caso aquí.

¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.