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(+34) 915 726 599 (Seguimos trabajando al 100%) info@caltico.es

Microsoft Dynamics CRM para empresas

¿Interesado en implantar una solución CRM?

Desde Caltico, podemos ayudarle.
Somos especialistas en Dynamics CRM, de Microsoft.

Si está interesado en mejorar la cifra de ventas de su organización, Caltico será su aliado tecnológico.
Con el uso de esta solución CRM, llevará un mejor control del ámbito comercial, de marketing y postventa.

En el proceso de adecuación de esta herramienta, le aportaremos nuestra experiencia y conocimiento en todas sus fases.
Primero, en una primera etapa de análisis de requisitos, y posteriormente con la implantación según sus necesidades.
Opcionalmente si lo desea, le ofreceremos también formación y mantenimiento.

Contacte con Caltico, y le asesoraremos sin compromiso.

Servicios ofrecidos por Caltico

En Caltico, le ofreceremos soluciones integrales 100% todo incluido, así como un conocimiento experto y larga trayectoria en el uso de Microsoft Dynamics CRM para la empresa:

Analizaremos su caso, para ofrecerle la mejor solución.
– Llevaremos a cabo la implantación y configuración de Dynamics CRM, según sus requisitos.
– Incluiremos soporte y mantenimiento correctivo/evolutivo, cuando la solución ya esté en uso.

En definitiva, crearemos para usted la mejor solución software sobre Dynamics CRM, que mejor se adapte a sus necesidades, como podría ser un gestor documental, intranet, portal del empleado, web corporativa etc.

Análisis de su caso

Nuestro objetivo es ofrecerle los mejores servicios profesionales de consultoría y desarrollo de soluciones software, siempre adaptados a sus necesidades.

Configuración e implantación

Tendrá disponible tanto soluciones en nube con Office 365, en servidores propios, en modo hosting etc.

Soporte y Formación

Dentro de nuestra propuesta incluiremos soporte y mantenimiento correctivo/evolutivo, así como formación si así lo desea.

¿Qué beneficios aporta Microsoft Dynamics CRM?

Dynamics CRM es una herramienta software, que le permitirá centralizar la información relativa a sus clientes, contactos, oportunidades etc.
En definitiva, dispondrá de un repositorio global de información, donde poder consultar todos los datos que se generan en la actividad comercial de su organización.

Dynamics CRM, dispone de los siguientes módulos:

  • Ventas, que figura como el módulo principal, de uso obligatorio, con información relativa a cuentas, contactos, oportunidades de negocio, actividades comerciales (emails, tareas, citas, llamadas etc.)
  • Marketing, destinado principalmente a la creación de campañas, generalmente a través de correo electrónico. Gracias al uso de este módulo podrá mantener informado a su cartera de clientes, de nuevos productos y servicios que le interese comercializar.
  • Atención al cliente, que está orientado a permitir la gestión de solicitudes de información, incidencias y casos. Con el uso de estas capacidades, podrán llevar un control exhaustivo de la post-venta, garantizando una calidad superior en el trato con sus clientes.

Solución en nube, también disponible para Dynamics CRM

Si no disponen de infraestructura informática en su organización, no se preocupe, ya que podemos ofrecerle una implantación de Dynamics CRM en nube, dentro de la plataforma Office365, que le permitirá disponer de esta solución a un coste reducido, en base al número de usuarios que desee contratar.

Dispondrá de una gran capacidad de almacenamiento de información, y soporte 24×7, que le permitirá sin duda beneficiarse del uso de Dynamics CRM, sin ninguna complicación extra.

Si desea más información, contacte con Caltico, le estamos esperando.

– La opinión del experto –

crm especialista

¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.