Cerrar

(+34) 915 726 599 (Seguimos trabajando al 100%) info@caltico.es

Microsoft Project Online

Microsoft Project Online

El uso de este software es una fórmula que te proponemos para organizar mejor tus proyectos y cumplir con los plazos.
Pertenece al paquete de Microsoft Office 365.
Pero veamos en qué consiste.

¿Qué es realmente Microsoft Project Online?

La solución online de Microsoft Project cuenta con casi todos los elementos imprescindibles para gestionar toda una cartera de proyectos.

Permite planificar los proyectos de forma eficiente y fácil, realizando un seguimiento de estado y colaborando con otros usuarios desde cualquier lugar.

Microsoft Project Online se integra a Microsoft Project para proporcionar nuevas extensiones como la jerarquización y clasificación de proyectos, el control de tareas, el seguimiento de proyectos etc.

Es una solución diseñada para trabajar en la nube tanto para pequeños como para grandes proyectos gracia s al uso de licencias de Microsoft Project Online por usuario.

 En pocos minutos podrás crear tareas nuevas, programar plazos de entrega, asignar tareas a las personas adecuadas, hacer un mejor seguimiento y gestionar mucho mejor tus proyectos.

Una de las principales ventajas de esta herramienta es que está disponible de forma online, sin conexión y para casi todos los dispositivos móviles.

Es fácil de implementar y cuenta con herramientas como programación, planificación, asignación de recursos y gestión de procesos para cualquier tipo de empresa. Es la mejor forma que tenemos de encontrar el mejor enfoque de los proyectos analizando factores clave.

Con la utilización de recursos, el responsable puede responder a las solicitudes de los participantes en cualquier momento y analizar la cartera con Microsoft Business Intelligence. Hay asimismo integrada una función de informes que posibilita monitorear el progreso para evitar posibles problemas.

Apoyándose en el uso de páginas web de SharePoint que sirven para compartir documentos entre los miembros del equipo, se logran capacidades de gestión documental muy completas.

Además, permite una integración con Microsoft Teams (antiguo Skype) y OneDrive for Business, permitiendo una colaboración más rápida.

Project Online ofrece:

– Seguimiento de tareas completadas y pendientes. Documentos compartidos y comunicación también integrados.

– Gestión de documentos.

– Posibilidad de uso hasta en cinco ordenadores a la vez.

– Gantt Chart y plantillas para planificación.

– Seguimiento en tiempo real del estado de los proyectos.

– Alojamiento de los proyectos en Cloud y posibilidad de compartirlos.

Con esta herramienta puedes mejorar los resultados de tus proyectos y la colaboración del equipo, gestionar con eficacia los recursos, tomar mejores decisiones informadas y mucho más. Y muy fácil de utilizar, con informes predefinidos que pueden ser personalizados.

Sin temor a equivocarnos, te aconsejamos Microsoft Project Online como solución altamente interesante si quieres optimizar la gestión de proyectos de tu empresa.

Te conviene tenerla en cuenta en tu negocio aprovechando al máximo las funciones de las que dispone, especialmente si buscas trabajar en cualquier momento y lugar.

Más información en nuestra página específica de uso de Microsoft Project

¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.