Cerrar

(+34) 915 726 599 (Seguimos trabajando al 100%) info@caltico.es

Prueba Microsoft Project

Prueba Microsoft Project

Una de los temas más angustiantes puede ser tener una tarea muy importante a realizar y no acordarnos de ella, o incluso dejarla sin terminar debido a que no podemos organizar de manera adecuada nuestro tiempo. Sin embargo, esto no solo nos pasa a nosotros, les pasa a muchas personas que en este mundo globalizado hacen miles de actividades en un solo día.

Microsoft Project trae las últimas innovaciones por parte de Microsoft. Sabemos que a esta gran compañía le hacía falta un programa para la gestión y organización de proyectos que nos ayudará de manera eficiente.

En el día a día pueden haber bastantes actividades que tenemos que realizar y no siempre podemos organizarlas todas o incluso acordarnos de ellas. Es por esta razón que Microsoft Project trae una serie de innovaciones que nos ayudarán a hacernos la vida mucho más fácil.

Entre otros matices, logrará que tengamos todo más organizado y mucho más accesible, en cuanto a rápidez se refiere.

Prueba Microsoft Project

Innovaciones en Microsoft Project 2019

Empecemos con las buenas noticias. Adquirir este software te permitirá acceder a los siguientes beneficios. Se lo mostramos a continuación.

Vinculación de tareas

En esta nueva versión, podemos vincular las tareas que tengamos en el documento a través de un menú desplegable que nos facilitará añadir nuevas tareas en menos tiempo, pues se podrá ver las actividades predecesoras y no tendremos que recurrir a nuestra memoria para acordarnos de lo que debíamos hacer.

Resumen de tareas

También podemos identificar más rápido las tareas. Ahora con la opción de resumen logramos insertar un pequeño texto que nos recuerde de qué trata la tarea o incluso referenciar en qué  etapa de la misma estamos. Esta nueva opción la podemos agregar, utilizando el botón derecho de nuestro ordenador e indicar una nueva celda en “nombre de resumen de tareas”.

Esto facilita mucho la redacción y/o el trabajo, pues, de esta manera, logramos mayor rápidez y accesibilidad en cualesquiera de las funciones que requiramos.

Etiquetas en escala de tiempo

La última funcionalidad y una de las más importantes, permite que agreguemos etiquetas a la escala de tiempo de nuestras tareas. De esta manera podemos identificar con mayor facilidad la fase de nuestra tarea y qué avances hemos logrado.

Microsoft Project

Microsoft Project es un software que se preocupa por el manejo de nuestro tiempo de la misma manera como nosotros lo hacemos. Por esta razón esta nueva versión sigue manteniendo avances anteriores como gestionar proyectos y tareas a través de Diagramas de Gantt, reutilizar plantillas de otros proyectos o proyectos anteriores, acceder a la opción online de la plataforma con facilidad e integridad, e incluso trabajar de manera offline.

Comprar el programa permitirá que optimices de la mejor manera tu propio tiempo, dejando más espacio para actividades con tu familia y amigos.

Adquiere Microsoft Project y no te tardarás en darte cuenta de todos los beneficios que tiene por ofrecerte.

Puedes obtener más información en nuestra página principal de Microsoft Project

¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.