Cerrar

(+34) 915 726 599 (Seguimos trabajando al 100%) info@caltico.es

¿Para qué sirve Planner office 365?

Planner de Office 365 es una aplicación muy completa, la cual se encarga de atender la gestión de diversos tipos de trabajos y proyectos. Esta se encuentra integrada con el resto de las aplicaciones de Office 365, y a través de esta podrás:

  • Coordinar y organizar grupos de trabajo: Tendrás la posibilidad mediante un tablero llamativo, organizar las diferentes labores de tus grupos de trabajo, y además categorizar estas actividades según su estado.(iniciada, en proceso, finalizada).
  • Trabajar con tu equipo de trabajo y sin esfuerzo: Mediante la pestaña “My Task View”, podrás acceder a la lista completa de todas tus actividades, así como al estado de la totalidad de los planes. Desde aquí podrás llevar seguimiento de las actividades que se encuentran ejecutando, cada miembro de tu equipo de trabajo.
  • Colaboración con Task: Con la aplicación Planner podrás adjuntar archivos a las diversas actividades o tareas. También te facilitará el que ´puedas trabajar con estos archivos o documentos dentro de la aplicación. Además tendrás la oportunidad de establecer conversaciones, sin que esto represente el cambiar de una aplicación a otra.
  • Recibir notificaciones en tu email: Cuando se te asigne a ti o a cualquier miembro de tu equipo de trabajo alguna tarea, o en el caso de que te hayan agregado a una conversación, en ese momento recibirás en tu email la notificación.

Además estas características de funcionamiento te permitirán obtener:

  • Filtros y diversas opciones de grupo: Así de esta manera obtendrás un conocimiento más completo, acerca de tus tareas y actividades. En ese sentido, tendrás la opción de filtrarlas mediante su fecha de vencimiento, y así conocer los pazos de tiempo aproximados para cada una. Además la función “Groups” te permitirá visualizar las tareas que aún no se hayan comenzado, y así de esta manera puedas jerarquizar el trabajo.
  • La vista de programación: Esta función te apoyará en el cumplimiento de tus tareas y las de tu equipo de trabajo. Además te ayudará a planificar con antelación y ver el estado de tus proyectos con el planeador semanal y mensual.
  • El formato de iCalendar: La misma te ayudará en la toma de decisiones idóneas en cuanto a la administración y programación del tiempo, ya que publicará tus tareas en un calendario.
  • Las notificaciones acerca de la fecha de vencimiento: Esta función te permitirá recibir notificaciones vía email, acerca de tus tareas pendientes por semana. También te notificará acerca de las tareas que a futuro deberás entregar.
¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.