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¿Por qué elegir Microsoft Dynamics 365?

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El Microsoft Dynamics 365 permite optimizar y automatizar todos los procesos que lo requieren, los cuales tienen directa relación con las ventas. Además, el programa permite la renovación del entorno del usuario, gracias a su rapidez y agilidad en el cumplimento de sus funciones.

Es un programa muy dinámico, que promueve de manera eficaz la conversión de potenciales clientes a clientes fijos.

La elección de Microsoft Dynamics 365 por parte de las empresas

Generalmente, cuando las empresas deciden tomar un CRM, lo hacen dentro de la variedad de opciones que existen en el mercado, recomendadas para pequeñas empresas que poseen tecnología de avanzada, capaces de cumplir con los objetivos propuestos.

En este sentido, dentro de sus productos, Microsoft ofrece la Dynamics 365, extendiendo el funcionamiento del CRM con herramientas de última tecnología, para ofrecer a sus clientes una mejor gestión.

El Dynamics 365 es una novedosa herramienta que acrecienta la productividad de los empleados, ofreciendo a los ejecutivos una visión de rendimiento más efectiva en cuanto a las oportunidades e interrelación con los clientes.

¿Por qué el área empresarial prefiere el Microsoft Dynamics 365?

  • El usuario y su interfaz intuitiva: está considerada como la de mayor elevación para adoptar un mayor número de usuarios. Esto significa que es una interfaz unificada, cuyo diseño ofrece una coherente experiencia en todos los equipos.
  • Su relación con diversos productos de Microsoft: la relación que Dynamics 365 posee con Windows Server, Exchange Server, Microsoft Dynamics NAV, Skype Empresarial, SharePoint, PowerApps, Flow, Power BI y Office 365, le proporciona grandes beneficios.
  • La integración de potentes herramientas: tales como Relationship Assistant y Sales and Customer Al y Linkedln Sales Navigator Application Platform (SNAP), engrandecen la productividad que se traduce en mayor eficiencia de los aparatos de venta.
  • Su flexible diseño, sus precios y su implementación: estos elementos permiten que se realice una expedita personalización, la cual consiste en la adaptación del sistema a las necesidades prioritarias de cada negocio o empresa.
  • El Microsoft y su compromiso: la potencialidad de Microsoft relacionada con el soporte y el producto de Partners, son elementos que indican duración y rentabilidad del sistema.

La Microsoft Dynamics 365 está constituida por una variedad de aplicaciones, capacitada para administrar los procesos empresariales relacionados con ventas y operaciones, que incluyen la contabilidad y los recursos humanos.

Aplicaciones relacionadas con el CRM

Las ventas

Cuando la interfaz del usuario se basa en algunos procesos, esto tiende a dinamizar la calificación de algunos clientes potenciales, porque ayuda a promover la conversión con éxito de potenciales clientes a clientes fijos, adicional a ello, logra gestionar todos los flujos relacionados con las labores de ventas.

El marketing

El marketing tiene la ventaja de que puede gestionar de manera práctica y eficiente contactos, clientes potenciales y campañas, incluyendo la segmentación de dichos clientes y la ejecución, aunada a la planificación de campañas.

El servicio al cliente

EL CRM facilita a las empresas la gestión vinculada a la fase de soporte, procurando la retención del cliente. Es decir, dentro del proceso administrativo aplicado en determinados casos tiende a simplificar, ofreciendo mayor atención al cliente constante y productivo.

Servicio de campo

Es un servicio que poseen las empresas que tienen en su staff técnicos de campo. Es un factor muy interesante, porque es el que gestiona proyectos mediante la programación, órdenes de trabajo y enrutamiento, así como fases administrativas vinculadas con los inventarios, contratos y devoluciones.

El servicio de proyectos automatizados

Para las empresas, la automatización del servicio de proyectos constituye una herramienta de gran utilidad, porque permite planificar, valorar el tiempo y los gastos, además de programar los recursos, incluyendo el análisis de servicios.

De esta manera, su labor es mucho más productiva, ya que su visión y misión adquieren un alto rendimiento que se traduce en compromiso y crecimiento.

Aparte del Microsoft Dynamics 365, se encuentran otras aplicaciones que pueden aportar una gran ayuda al crecimiento del negocio, tales como: Microsoft Dynamics Portais, (ofrece información a los clientes). Voice Of Customer, la cual realiza encuestas e integra algunas aplicaciones tales como: Dynamics Business Central y Dynamics 365 for Finance and Operations.

Finalmente, cabe señalar que Microsoft Dynamics 365 tiene en su haber una gran amplitud en cuanto al ofrecimiento de posibilidades, donde los terceros, a través de una sana competencia, puedan lograr obtener una funcionalidad parecida.

En Caltico realizamos implementaciones de Microsoft Dynamics CRM para empresas, si estás buscando un partner tecnológico puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.