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¿Por qué escoger Microsoft Dynamics 365?

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Cuando una compañía desea constituir un sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente, mejor conocida por sus siglas en inglés CRM, surgen muchas interrogantes, dentro de la cual podemos hacer énfasis en una, ¿Cuál elegir?

Este tipo de interrogantes surgen por el hecho de que existen múltiples programas diseñados por pequeñas y grandes empresas que compiten en este sector de la tecnología.

Sin lugar a dudas, Microsoft es una de las compañías que ofrece una solución muy potente, ya que, desde finales de 2016, ofrece al mercado una línea de productos de gestión de empresas conocida como Dynamics 365, lo que le permitió extender la funcionalidad de la solución CRM con el uso de nuevas herramientas para la gestión en cuanto a la forma de relacionarse con los clientes.

Esta solución proporcionada por Microsoft, posibilita a todos los empleados de una compañía a ser más productivos y tener una mayor relación con sus clientes.

¿Por qué elegir Microsoft Dynamics 365?

Varios son los motivos que llevan a las empresas a elegir Microsoft Dynamics 365, pero los más relevantes son:

Conectividad con otros productos de Microsoft

Este producto es fácilmente acoplable con otros productos de Microsoft como:

  • Outlook
  • Office 365
  • Exchange Server
  • Windows Server
  • Skype empresarial
  • Sharepoint
  • Power Bi
  • Flow
  • PowerApps

Costes, interfaz adecuada y automática, además de las opciones para ser implementado

Estos aspectos permiten que Microsoft Dynamics 365 sea fácilmente adaptable a las necesidades y requerimientos empresariales únicos para cada compañía.

Su interfaz está ubicada entre las que más adoptan los usuarios potenciales, siendo característica fundamental que la nueva interfaz de usuario este enfocada en suministrarle al cliente una experiencia de uso coherente y acertada en todos y cada uno de los dispositivos en los que se usa.

Microsoft Dynamics 365 proporciona al cliente una forma de automatizar los procesos y todo el esfuerzo enfocado en generar ventas. El ambiente en el que se desenvuelven los usuarios es mucho más ágil y ayuda a impulsar la transformación de clientes potenciales en clientes definitivos.

Herramientas de integración

Microsoft Dynamics 365 es un producto que integra muchas herramientas que mejoran la productividad y las ventas de una empresa, tales como:

  • LinkedIn Sales Navigator Application Platform (SNAP)
  • Relationship Assistant
  • Sales and Customer AI

Microsoft es un gigante tecnológico comprometido a dar soporte continuo a este sistema, lo que le otorga garantía de calidad y de prolongación en su uso.

Aplicaciones de Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones que están enfocadas en dirigir un negocio, por lo que abarca el proceso de ventas, contabilidad y el manejo del talento humano. Por esta razón, Microsoft Dynamics 365 maneja aplicaciones relacionadas con:

Ventas

La interfaz del usuario permite la calificación de los clientes en potencia y ayuda a la empresa a que los mismos sean clientes fijos y definitivos. Por otro lado, gestiona fácilmente el flujo de trabajo en las ventas.

Servicios a los clientes

Microsoft Dynamics 365 facilita la gestión de soporte y retención del cliente, y su proceso en la forma de administrar los casos de cada uno de los clientes, brindándole atenciones consistentes y eficientes.

Servicios de campo

Esta especificación va dirigida a empresas de campo y con ello es posible gestionar proyectos con el uso de programas, enrutamiento y órdenes de trabajo. Igualmente, es posible administrar contratos, inventarios y devolución de productos.

Marketing

Dynamics 365 permite a los usuarios administrar eficazmente a los clientes potenciales, así como campañas de publicidad y mercadeo, incluyéndose la segmentación de los clientes y la planificación y puesta en escena de campañas de todo tipo.

Automatización de servicios

La forma de trabajo de las empresas se torna más inteligente y les permite obtener una mejor visión de su rendimiento empresarial, todo esto con el uso de herramientas de planificación de proyectos, de la gestión de tiempo y de los costes, así como la programación de los recursos disponibles.

Microsoft Dynamics 365 contiene otras importantes aplicaciones que ayudan a los negocios a crecer, tales como: Microsoft Dynamics Portals, Voice Of Customer y la integración con otras aplicaciones como Dynamics 365 for Finance and Operations y Dynamics Business Central.

El amplio repertorio de posibilidades administrativas que ofrece Microsoft Dynamics 365, lo hace un producto estrella dentro del mundo de la gestión de relación con los clientes, lo que lo hace efectivo y eficaz para el desarrollo de proyectos empresariales de diversa índole.

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