Sector:
Industria
Tecnologías empleadas:
MS Dynamics CRM 2013

Situación
El cliente tenía la necesidad de disponer de una solución completa para llevar a cabo la gestión comercial y marketing, de una de sus áreas.
La gestión comercial, de las labores realizadas, visitas, llamadas, correos, etc. es fundamental para los responsables comerciales, de cara a planificar la fuerza de ventas.
Para el área de marketing, era necesario controlar y mejorar la gestión de las campañas de marketing, en base a una mejor segmentación de la cartera de clientes existente.
Solución
Se ha implantado la solución MS Dynamics CRM 2013, migrando diferente información de los sistemas existentes.
Las funcionalidades existentes en Dynamics CRM 2013, permiten de forma nativa el control de la cartera de proyectos, actividad comercial y de marketing.
Beneficios
Gracias a la solución implantada, el cliente ha podido mejorar en el control de las áreas comercial y marketing, dirigiendo con más eficacia su fuerza de ventas, y catalogando mejor a su cartera de clientes, siendo más eficaces sus campañas de marketing.