
Office 365 para empresas te permite emplear todas las aplicaciones, tanto en la nube, como las aplicaciones de escritorio. De esta manera, tu empresa o negocio alcanzará mayores niveles de eficiencia en cuanto a su productividad (interna y externa).
Además, con esta herramienta de trabajo de Microsoft tus empleados podrán aprovechar las ventajas del trabajo colaborativo.
En ese sentido, tendrán la posibilidad de emplear herramientas tradicionales, como PowerPoint, Outlook, Word, Excel, en perfecta combinación con otras aplicaciones de avanzada generación, tales como: Exchange, OneDrive, Skype for Business, Yammer y Sharepoint.
Microsoft 365: el pack de Office para tu negocio
Si tu empresa se dedica al trabajo freelance o teletrabajo, con Office 365 podrás llevarte tu oficina a cualquier lugar. Para tal fin, esta herramienta de trabajo colaborativo podrá ejecutarse con las aplicaciones tradicionales de Office, como: Word, Excel, Power Point, OneNote, Outlook…
De esa manera, podrás trabajar de manera colaborativa, y además, accederás a todos tus documentos desde el lugar donde te encuentres. A continuación, conocerás los planes Estándar y Básico de office 365, además de las funcionalidades que incluyen:
Plan básico
Coste: 5,10 €/mes por usuario
Funcionalidades
- Sincronización de Calendario, Contactos y Tareas
- Paquete Office Online
- 50GB de buzón y mensajes de hasta 150 MB
- Configuración gratuita
- 1 TB de One Drive
- Incluye: Word, Excel, Power Point, Teams, Outlook, One Drive, Exchange y Sharepoint.
- Correo electrónico de categoría empresarial
- Versión NO descargable
- Soporte 24×7
Pasos de registro
Cuando adquieras el plan Microsoft 365 empresa básico, tendrás la posibilidad de emplear un dominio de tu propiedad o adquirir uno al momento de registrarte. En el caso de que hayas comprado un dominio nuevo, y además, desees agregar usuarios y licencias tendrás que configurarlo de la siguiente manera:
- Acude al centro de administración de la empresa Microsoft.com
- Dentro del asistente deberás seleccionar, “Ir a configuración”
- En “Agregar dominio” escribe su nombre
Por otro lado, si durante el registro has adquirido un dominio, podrás agregar inmediatamente los usuarios que desees. Para ello, tendrás que seguir los pasos y crearte el registro con un determinado proveedor de Office 365. De esta manera, podrán verificar que eres el propietario del dominio.
Plan estándar
Coste: 10,50 €/mes por usuario
Funcionalidades:
- Sincronización de Calendario, Contactos y Tareas
- Paquete Office Online y Escritorio
- 50GB de buzón y mensajes de hasta 150 MB
- Configuración gratuita
- 1 TB de One Drive
- Incluye: Word, Excel, Power Point, Teams, Outlook, One Drive, Exchange, Skype, Yammer, Sharepoint, Access (solo PC) y Publisher (solo PC).
- Podrá descargarse hasta en 5 dispositivos
- Aplicación de acceso online y offiline
- Soporte 24/7
Pasos de registro
Es necesario aclarar, que si tú eres propietario de empresa automáticamente te conviertes en el administrador técnico de la misma. En ese caso, tendrás la potestad de designar un personal para que te ayude a administrar los servicios de Microsoft Office 365.
Por otro lado, si deseas adquirir Microsoft Office 365 Estándar para empresas, debes registrarte de la siguiente manera:
- En la página de Microsoft.com deberás seleccionar la pestaña de, “Planes y precios”. Allí escogerás el plan de, “Office estándar”.
- Ya en la página, visualizarás el coste mensual de la herramienta. Tendrás que desplazarte para abajo y así obtener más información del plan.
- Luego en Microsoft 365 empresa estándar, deberás pulsar, “Comprar ahora”.
- En la pestaña, “Gracias por elegir Microsoft 365 Empresa Estándar” deberás escribir tus datos e información. Al finalizar selecciona, “Siguiente”.
- Debes agregar la dirección de correo electrónico de la empresa. Seguido debes pulsar en, “Configurar cuenta”.
- Por último debes escribir el nombre de la empresa, dirección fiscal, año de creación y teléfono empresarial. Para finalizar el proceso deberás hacer clic en, “Siguiente”.
¿Por qué apostar por Microsoft 365 y sus planes para Empresa?
Existen diversas ventajas que podrás aprovechar al adquirir uno de los planes de Microsoft Office 365. Entre estas se encuentran las siguientes:
- La activación de sus planes son gratuitas: Esto quiere decir que en cuestión de minutos podrás utilizar el pack de Office 365, el cual incluye el servicio en la nube.
- Podrás ahorrar tiempo y dinero: Office 365 tiene diversos planes que se adaptan a las necesidades de sus usuarios. En ese sentido, podrás adquirir el plan que mejor se adapte a las necesidades y requerimientos de tu empresa o negocio.
- Es una aplicación multidispositivo: Con Microsoft Office 365 tendrás la posibilidad de incluir hasta en 5 dispositivos, todas las aplicaciones de esta profesional aplicación de oficina.
- Es una herramienta online y de escritorio: Con Office 365 podrás trabajar tanto en escritorio como online. Esto ayudará a que tu empresa sea más productiva.
- Podrás trabajar en tiempo real: Podrás crear, editar y compartir tus documentos y archivos con diversas personas, y además, en tiempo real y desde el lugar donde te encuentres.
- Es una aplicación con alto nivel de seguridad: Con One Drive podrás almacenar y compartir de una forma más segura con los miembros de tu equipo, clientes y partners, tus archivos y documentos. Esta herramienta revierte los cambios, y además, controla las versiones de los mismos.
- Incluye sincronización: Esto quiere decir que todos tus archivos se sincronizarán de forma automática cuando te conectes a internet. De esta manera podrás ejecutar tus labores con información actualizada.
En Caltico podemos asesorarte respecto al plan de Microsoft Office 365 que requiere tu empresa o negocio. En ese sentido, ejecutamos un diagnostico tanto de la productividad de tu empresa, así como del dominio que requiere para llevar hacia adelante y con total éxito la implementación de esta herramienta.