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¿Qué es FastTrack para Dynamics 365?

microsoft fast track

El FastTrack es un modelo o servicio que Microsoft presta, con la finalidad de ayudar a los clientes en la incorporación de soluciones en la nube de Microsoft, así como también para dar impulso a la adopción de los usuarios.

Todos aquellos clientes que tengan suscripciones consideradas aptas de Microsoft 365 Dynamics 365, Azure y Office 365 y muchas otras, tienen la posibilidad de usar FastTrack sin que haya algún coste adicional, siempre y cuando su suscripción se encuentre activa.

Además, FastTrack ofrece lo siguiente:

  • Una variedad de recursos y herramientas con carácter online, que están a disposición para todos los clientes.
  • Una guía integral perteneciente al servicio de ingeniería de Microsoft.
  • Este servicio lo ofrecen ingenieros de Microsoft, así como también partners autorizados.
  • Todos los clientes cuentan con la disponibilidad para Microsoft 365, Azure, Office 365 y Dynamics 365.

Requisitos para iniciar sesión para Microsft.com/fasttrake

Para todos aquellos que quieran iniciar sesión, es imprescindible que tengan una cuenta laboral o educativa activa (id de Azure active Directory o de organización), la cual debe estar en un inquilino activo, incluyendo los inquilinos de prueba gratuita.

Es importante tener presente que esa cuenta laboral educativa constituye tanto la dirección como a cuenta del correo electrónico que deberás usar si quieres iniciar sesión en Microsoft 365, EMS u Office 365, al igual que en otros servicios en la nube de Microsoft, ya se trate del trabajo o la escuela.

En el caso de que no tengas una cuenta laboral o educativa, tienes la posibilidad de adquirirla mediante los servicios en la nube de Microsoft o, en su defecto, puedes registrarte para una prueba.

También debes tener presente que, tanto tu cuenta profesional o educativa difiere de tu cuenta de Microsoft, por lo tanto, debes tener presente que tu cuenta de Microsoft es aquella que usas para tus servicios personales, tales como: Xbox Live, Bing y Outlook.com.

La importancia de los requisitos de FastTrack

Si actualmente posees todos los requisitos para FastTrack, pero tienes algunas dificultades para iniciar sesión en el portal, tal vez porque tu cuenta es de administración pública, debes ponerte en contacto con el equipo de FastTrack a través del envío de un correo electrónico a ftgccrfa@microsoft.com, donde el asunto sería “FastTrack GCC RFA”, incluyendo la siguiente información:

  • Nombre del usuario
  • Nombre de la empresa
  • Dominio de la empresa
  • La zona horaria para su localización
  • El número de teléfono que permite el contacto para soporte técnico

Es importante que tengas en cuenta que, al momento de presentar tu información, de forma inmediata estas autorizando a un representante de FastTrack para que te contacte.

Hacemos la salvedad de que tu información no será compartida fuera del equipo de FastTrack, ya que esta solo será usada con fines vinculados al soporte técnico.

Si se carece de una id. de Azure Active Directory, ¿cómo se inicia sesión en FastTrack?

En primer lugar, se debe buscar información en cuanto a los identificadores de Azure Active Directory. En el caso de que seas elegible para FastTrack, pero tienes dificultades para poder iniciar sesión en su portal, porque careces de un id. de Azure Active Directory, debes de inmediato contactarte con el equipo de FastTrack a través de un correo dirigido a: fasttrackNotenantsub@microsoft.com, donde el asunto debe ser “Inicio de sesión en FastTrack sin AAD”, donde debes incluir la siguiente información:

  • Nombre del usuario
  • Nombre de la organización o empresa
  • Número telefónico de contactos para soporte técnico
  • Zona horaria para el logro de la localización

Automáticamente cuando presentas tu información, procedes a autorizar a un representante de FastTrack para que te contacte. Nunca compartimos tu información fuera del equipo de FastTrack, ya que esta solo se usará para fines vinculados con el soporte técnico.

Funcionamiento y proceso de interacción de FastTrack

El FastTrack posee un proceso de implementación para llegar a los clientes. El cual está distribuido de la siguiente manera:

  • Visualización a través del cual FastTrack ofrece recursos y herramientas para que los clientes y parnerts planeen una correcta implementación.
  • Incorporación. En cuanto los clientes se sientan preparados, podrán solicitar su incorporación hacia el logro de asistencia remota y personalizada.
  • Crear valor, FastTrack ofrece directrices y recursos para la ayuda de empresas y clientes.
¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.