Cerrar

(+34) 915 726 599 (Seguimos trabajando al 100%) info@caltico.es

3 razones para usar Microsoft Azure

Azure está considerada una plataforma de gran apertura y flexibilidad, ya que está en capacidad de proveer grandes servicios dirigidos a la rápida construcción, administración y despliegue de innumerables soluciones con basamento en la nube.

Posee, además, un sinnúmero de servicios, cuyo uso se desarrolla a través de aplicaciones, almacenamiento, redes y cómputo.

Asimismo, tiene la facilidad de construir aplicaciones con el uso de cualquier lenguaje, marco o herramienta, dentro de un portal que se encuentra automatizado por completo de autoservicio, el cual tiene la posibilidad de habilitar todo el suministro de algunos recursos escalables, en tan solo minutos.

Puede que te interese: ¿Qué es Microsoft Azure y para qué sirve?

Razones que justifican el uso de Microsoft Azure

A continuación, se desglosarán algunas soluciones que tienen su basamento en Azure, las cuales están siendo muy utilizadas por las empresas:

Copia de seguridad de datos en la nube

Esta significa que Azure ofrece almacenamiento en la permanente nube y soluciones adicionales que permiten recuperar los datos. Señala, además, que dicho servicio tiene compatibilidad con diversas infraestructuras.

  • Optimiza la rentabilidad.
  • Genera acceso a un productivo almacenamiento.
  • Afianza y actualiza aplicaciones durante su uso.
  • Mantenimiento permanente y constante en el desarrollo de estrategias de negocios.

Implementa aplicaciones dentro de máquinas virtuales

Esta aplicación facilita que, con Azure, se puedan utilizar las herramientas existentes que permitan desplegar y crear de manera rápida aplicaciones sin generar mayor tiempo y coste de la administración de la infraestructura.

Azure también oferta de manera flexible y segura un despliegue, aunado al desarrollo y opciones de escalar, sin importar el tamaño de la aplicación. Sus aplicaciones de servidor solo están validadas para transitar en algunas máquinas virtuales.

  1. Proyecta mayor rentabilidad.
  2. Libera mayor acceso de almacenamiento.
  3. Tecnifica y optimiza el desarrollo de aplicaciones.
  4. Perpetúa el seguimiento en la estrategia de negocio.

Alojamiento de sitios webs

Esta es una de las razones más importantes por la que debes usar Microsoft Azure, pues te permitirá reforzar y aumentar la seguridad y prosperidad de tu negocio, movilizando tus páginas web a la nube.

  • Permite construcciones, despliegues y administración de páginas webs de forma rápida en una plataforma flexible.
  • Facilita la instantánea manera de escalar, produciendo satisfacción de fluctuaciones y diversos picos usados en el sitio.
  • Tiene la capacidad de expandir el hospedaje tranquilo en una red global de datacenters, los cuales son administrados por Microsoft.

El diseño de Azure está compuesto por opciones que tienen un carácter de licenciamiento familiar, esto le genera la habilitación de poder agregar sin limitaciones servicio de nube, unido a las demás soluciones on-primise, ya que es el único que tiene en su haber una completa plataforma que facilita la entrega de soluciones locales virtualizadas y focalizadas en la nube a todos los clientes.

Azure tiene la ventaja de facilitar la posibilidad de construir una empresa mucho más rentable, mientras migra y se establece en la nube de forma permanente.

¿Necesitas implementar Microsoft Azure en tu empresa? En Caltico podemos ayudarte, echa un vistazo a nuestro servicio de Microsoft Azure.

¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.