Cerrar

(+34) 915 726 599 (Seguimos trabajando al 100%) info@caltico.es

Razones por la que elegir Microsoft Dynamics CRM

Cuando decides implementar Microsoft Dynamics CRM en una empresa pequeña, este tipo de solución IT te ofrece diversas funcionalidades para tu empresa, tales como: Te permite optimizar los procesos administrativos en las áreas críticas, pero además, te ayuda a establecer y mantener excelentes relaciones con clientes, socios, proveedores y además con prospectos de clientes.

En este artículo encontrarás las razones fundamentales para que te decidas a implementar este tipo de herramientas en tu negocio o empresa, y así hagas crecer tus clientes y tus ventas.

¿Por qué usar Microsoft Dynamics CRM para pequeñas empresas?

Son múltiples los beneficios que Microsoft Dynamics 365 ofrece. Además, este CRM no solo atiende la automatización de los procesos, sino que además, se encarga de asegurar la satisfacción del cliente de las pequeñas empresas.

También se agregan otros beneficios importantes, entre los cuales se mencionan:

Mayor conectividad

Dynamics CRM es un programa en la nube, el cual combina la funcionalidad del CRM con las fortalezas del ERP. El propósito de esta combinación, es el de interconectar cada uno de los departamentos del negocio de manera horizontal. Es por ello, que podrás tener una base de datos centralizada y dinámica a la vez.

En ese sentido, tanto los empleados como los ejecutivos podrán recibir la información detallada y en tiempo real, para que de esta manera se maximicen las decisiones acertadas, respecto al negocio.

Escalabilidad

Es de destacar, que Dynamics CRM es un software creado para que a través de los requerimientos presentes y futuros, puedas hacer escalar tu empresa. De esta manera, se constituye en una solución que ayuda a optimizar de forma sustancial, las inversiones en el área de infraestructura. Además, esta herramienta aumenta las medidas de seguridad de tu empresa, e impulsa la innovación y la movilidad. En resumen, esta serie de ventajas ayudaran a elevar las ventas colaborativas, el engagement con los clientes, y la experiencia personalizada en tu negocio o empresa.

Visión empresarial con un CRM para pequeñas empresas

Este CRM para pequeñas empresas, te ayuda a agrupar los datos provenientes de diferentes fuentes, dada a su alta capacidad. Esta funcionalidad te permitirá ampliar la perspectiva de tu negocio.

Vale la pena destacar, que en años anteriores el proceso de recolección era muy complejo, lento y poco preciso. Es por ello, que actualmente con Dynamics CRM, podrás tener de manera casi instantánea diversos tipos de informes, tales como: Actualizaciones financieras, informes del centro de ayuda, el debido seguimiento de los clientes, entre muchos más.

Amplio soporte empresarial

Microsoft Dynamics CRM, ayuda a las pequeñas empresas en la interacción del personal. De esta manera, se encargara de elaborar informes propios, fundamentados en los requerimientos y necesidades de cada departamento. También organiza y coordina las tareas en el área administrativa.

Finalizando, es importante que sepas que al aplicar Microsoft Dynamics CRM, estarás integrando en tu empresa o negocio, una solución por demás flexible. Esta herramienta te apoyará al momento de tomar decisiones, y así puedas llevar tu negocio al siguiente nivel.

¿Necesitas más información? En Caltico podemos ayudarte, contáctanos a través de este formulario con tu caso.

¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.