Cerrar

(+34) 915 726 599 (Seguimos trabajando al 100%) info@caltico.es

SharePoint Online

Con SharePoint Online, podrás llevar tu empresa a cualquier parte porque, sin importar donde te encuentres, podrás acceder a los documentos y a todo el contenido de tu equipo.

Usar SharePoint Online tiene unos claros beneficios.

Cualquier equipo de trabajo podrá acceder a la información, trabajando fácilmente en remoto, porque pueden consultar la información que necesiten, desde cualquier parte.

Ventaja de Usar SharePoint Online

Siempre actualizado

Usar SharePoint Online tiene sus ventajas y una de ellas, es que siempre estará actualizado, ya que la versión Online es mantenida por la propia Microsoft, por lo que, por esa parte, podrás estar tranquilo y trabajar de lo mejor con esta versión.

SharePoint Online ofrece una integración con la nube de Microsoft (Azure y OneDrive), convirtiéndose en una plataforma óptima como centro de documentación, siendo práctico y usable.

Seguridad en la información

Así mismo, SharePoint Online ofrece seguridad en los datos, ya que si lo sincronizamos en el portal de Office 365, éste se integra con el directorio activo, lo que hará que accedas a los datos y poder modificarlos, desde donde quiera que te encuentres, estés o no conectado.

Aumento de productividad

Otra de las ventajas de SharePoint Online, es que permite aumentar la productividad, ya que agiliza el proceso y, de igual manera, permite controlar la totalidad de los datos de la empresa, trabajando en conjunto con el equipo de trabajo, al igual que con los clientes y proveedores.

SharePoint Online
SharePoint Online

SharePoint Online – Integración, Seguridad y Adecuación de Nivel Profesional

SharePoint Online ofrece sólidas opciones para el trabajo corporativo en el entorno empresarial y, ahora más que nunca, las empresas buscan un camino donde puedan desarrollarse y, a su vez, satisfacer los requisitos de seguridad y adecuación.

Con SharePoint Online, podrás utilizar el resto de aplicaciones de Office. Con ellas, puedes crear, compartir y editar desde distintos lugares de forma simultánea, en Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Esta plataforma está desarrollada para favorecer la productividad de los usuarios y de las empresas y también para optimizar la adecuación y la seguridad en la nube, logrando seguir en tiempo real los proyectos, lo que favorece en todos los sentidos a la organización.

¿Por qué usar SharePoint Online?

SharePoint es una plataforma diseñada por Microsoft, con el fin de que las empresas puedan hacer el trabajo grupal más eficiente, ya que es un sistema que cambia y se adapta a las necesidades de las empresas.

SharePoint Online va de la mano con la ofimática de Microsoft como Word, Excel y Power Point, lo cual hace fácil y familiar su uso, ya que estas aplicaciones son muy conocidas y trabajadas por la gran mayoría.
No obstante, por esta razón, los empleados tienen facilidad en cuanto al uso y requieren poco tiempo para aprender a usarlo y ser productivos con sus tareas.

SharePoint Online desde 1TB de capacidad en Office365

Esta plataforma es además un servicio donde se puede compartir información de forma fácil y rápida, de igual manera, permite organizar el trabajo, es decir, ya sea que trabajes con poco o mucho personal, SharePoint ayuda a organizar la información, las personas y los proyectos.

Además, esta plataforma te ayudará a descubrir conocimientos y, a su vez, conectarse con los expertos, de manera sencilla, de igual manera, ofrece controles potentes que permite a los departamentos administrar los costos, los riesgos y los tiempos.

Conectividad Óptima

La conectividad con los usuarios es una característica de SharePoint Online, convirtiéndose en una plataforma audaz, donde se agilizan las tareas y se puede tener total organización, lo que hace eficiente el trabajo en las empresas.

Igualmente, te permite llevar una organización de proyecto, agrupando la información realizada por cada usuario, en fin, lograr y poder contar con una plataforma donde la información se cruce y se conecte, es realmente una necesidad y, con SharePoint Online, es posible.

¿Qué puedo hacer con SharePoint Online?

Usar esta plataforma será de beneficio y rentabilidad en el trabajo a realizar, y podrás ejecutar la creación de informes interactivos, sin necesidad de tener muchos conocimientos en informática.

En la actualidad, muchas empresas buscan soluciones para agilizar lo máximo posible el trabajo, para así poder aumentar la productividad, y SharePoint Online es una herramienta creada con el fin de mejorar la productividad de las empresas.

Podrás tener a tu disposición una plataforma colaborativa, intranet para empresas, herramienta de gestión documental, donde puedes tener a tu alcance todo el paquete de Microsoft Office 365 Online.

Comparte información

Así mismo, ayuda a las empresas a compartir y administrar contenido, conocimiento y aplicaciones para poder buscar información rápidamente, habilitar el trabajo en equipo y poder interactuar con toda la organización.

Con esta plataforma, podrán trabajar varios usuarios sobre un documento en común y puedes observar esos cambios, también puedes compartir archivos entre usuarios y estar en contacto con ellos, funcionando, en muchos casos, como una intranet corporativa.

SharePoint Online no se trata de un disco virtual de almacenamiento, sino de una intranet o software de colaboración empresarial para la gestión de documento y/o de proyectos.

Acceso seguro mediante usuario y contraseña

Se debe tomar en cuenta que el usuario podrá acceder a la plataforma desde un ordenador que disponga del programa instalado en su disco duro y, muy importante, debes saber que una vez creada la cuenta, no se ofrece la posibilidad de desactivarla.

No obstante, la cuenta en la plataforma de SharePoint Online quedará abierta, independientemente de si la empresa quiere dejar de usarla por un tiempo o prescindir del servicio para siempre.

Puedes encontrar más información en la página: SharePoint

¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.