Software de Gestión Documental | ERP Gestión Documental
¿Todavía gestionas los documentos de tu empresa, mediante carpetas compartidas? Olvídalo.
Sentimos decirte, que de cara a la gestión de los documentos, es una solución muy pobre.
Un sistema de ficheros, solamente almacena los documentos, y a diferencia de un gestor documental, no permite llevar el control del ciclo de vida de un documento, clasificaciones, búsquedas, flujos de trabajo etc.
En Caltico, le ofreceremos una solución de gestión documental sencilla, adaptable a las necesidades de su empresa
La gestión de los documentos es vital, para organizar los documentos y archivos de cualquier empresa.
El objetivo es tener la máxima accesibilidad para poder compartir los documentos con clientes, proveedores y equipos de trabajo de una manera cómoda y rápida.
Por tanto, el software de gestión documental, permitirá el acceso a toda la documentación por parte de todos los miembros de la empresa, siempre de forma segura, para que cada persona solamente acceda al contenido permitido.
Somos especialistas en el software de gestión documental, Microsoft SharePoint
Software de gestión documental, para cualquier sector empresarial
Para pymes y empresas
- 1 TB mínimo de capacidad (ampliable ilimitadamente) y licenciamiento por usuario.
- Podrás disponer de soluciones documentales, por departamento y según necesidades propias.
- Migra tus sistemas de ficheros y carpetas compartidas.
- Controla cualquier proceso empresarial, en base a los documentos actuales.
- Despliega toda la gestión en forma de intranet o portal del empleado, y haz que toda la empresa lo consulte.
Para sector industrial, construcción, tecnológico
- Agilizaras todos los procesos documentales de tu empresa, y le aportarás productividad.
- Podrás normalizar todos los documentos, y generar nuevos de una forma rápida y controlada.
- Audite el acceso a la información por parte de empleados, clientes, proveedores etc.
Conozca las posibilidades del software de gestión documental líder, Microsoft SharePoint
Almacenar y organizar documentos
- Es una tarea vital, ya que le permitirá un acceso cómodo y según sus necesidades, a toda la información existente.
- Podrá utilizar tanto una estructura clásica basada en carpetas, así como otras más avanzadas basadas en expedientes y metadatos.
- Disponga de plantillas de documentos, para reutilizar modelos de documentos, con contratos, facturas, escritos, etc.


Realice búsquedas, sobre todo el contenido de archivos y carpetas
- Podrás realizar búsquedas, tanto en las propiedades, como en el contenido de los documentos.
- Encontrarás rápidamente la información que te interesa para llevar a cabo el trabajo.
- Gane en eficiencia, productividad y agilidad gracias al uso del buscador.
Genere nuevos documentos, en base a modelos de documentos
- Podrás generar nuevos documentos, en base a modelos ya predefinidos, para generar facturas, contratos, escritos, solicitudes, formularios etc.
- Ahorre tiempo y unifique el contenido de toda la documentación
- Conjuntamente con los flujos de trabajo, dispondrás de procesos de aprobación, firma electrónica, etc.


Lectura y procesado automático de campos de documentos
- Podrás procesar automáticamente información de documentos recibidos, como facturas de proveedores, clientes etc.
- Evitarás por tanto trabajo repetitivo de poco valor añadido, que consume mucho tiempo, y está expuesto a fallos humanos.
- Podrás integrar esta información con otras soluciones corporativas, como ERP, CRM etc.
Firma electrónica de documentos, con validez legal, y para todos los usuarios
- Gracias al uso de la firma electrónica, podrás firmar rápidamente tus documentos, sin necesidad de certificado electrónico.
- Podrás también solicitar la firma electrónica, de otros usuarios, tanto de tu empresa, como externos (clientes, proveedores), en base a procesos de firma definidos.
- Y siempre con validez legal.

Servicios ofrecidos por Caltico
Solicite más información
Clientes destacados
Pymes y grandes empresas de todos los sectores cuentan con nosotros.
En muchas empresas y organismos públicos, hemos puesto en marcha tecnologías y servicios que aumentan la eficiencia, y siempre prensando en las personas.
Debemos pensar también en que sean soluciones de rápida implantación y de muy alta rentabilidad, y ahí es cuando una empresa como Caltico marca la diferencia.












– La opinión del experto –
Hoy en día cualquier empresa, gestiona una gran cantidad de documentación.
Para que la empresa sea eficiente, el acceso a esta información debe ser rápido, para que los usuarios encuentren lo que están buscando.
Únicamente de esta forma, podrá tener procesos ágiles y una empresa productiva.
En Caltico podremos ayudarle a conseguir una empresa más eficiente, en base a nuestras soluciones de gestión documental.
Ignacio López – Director en Caltico