Cerrar

(+34) 915 726 599 info@caltico.es

Software de Gestión Documental | ERP Gestión Documental

¿Todavía gestionas los documentos de tu empresa, mediante carpetas compartidas? Olvídalo.

Sentimos decirte, que de cara a la gestión de los documentos, es una solución muy pobre.

Un sistema de ficheros, solamente almacena los documentos, y a diferencia de un gestor documental, no permite llevar el control del ciclo de vida de un documento, clasificaciones, búsquedas, flujos de trabajo etc.

 

En Caltico, le ofreceremos una solución de gestión documental sencilla, adaptable a las necesidades de su empresa

La gestión de los documentos es vital, para organizar los documentos y archivos de cualquier empresa.

El objetivo es tener la máxima accesibilidad para poder compartir los documentos con clientes, proveedores y equipos de trabajo de una manera cómoda y rápida.

Por tanto, el software de gestión documental, permitirá el acceso a toda la documentación por parte de todos los miembros de la empresa, siempre de forma segura, para que cada persona solamente acceda al contenido permitido.

 

Somos especialistas en el software de gestión documental, Microsoft SharePoint 

¡Obtenga más información!

Trataremos su caso hoy mismo


(*) Campos Obligatorios

Al enviar acepta nuestra política de privacidad

Software de gestión documental, para cualquier sector empresarial

Conozca las posibilidades del software de gestión documental líder, Microsoft SharePoint

Almacenar y organizar documentos

  1. Es una tarea vital, ya que le permitirá un acceso cómodo y según sus necesidades, a toda la información existente.
  2. Podrá utilizar tanto una estructura clásica basada en carpetas, así como otras más avanzadas basadas en expedientes y metadatos.
  3. Disponga de plantillas de documentos, para reutilizar modelos de documentos, con contratos, facturas, escritos, etc.

Mas informacion

Comparta fácilmente documentos, con quién usted decida 

  1. Olvide el correo electrónico a la hora de compartir documentos, es un infierno.
  2. Comparta documentos a través de enlaces, y no refunda más cambios provenientes de muchas personas.
  3. Trabaje de forma más eficiente.

 

Mas información

Automatice procesos, mediante flujos de trabajo

  1. Olvide realizar tareas repetitivas y que no aportan valor.
  2. Puede automatizar cualquier tipo de proceso, mediante flujos de trabajo.
  3. Cree sus propios flujos, para aprobaciones de documentos, firmas etc.

 

Mas informacion

Realice búsquedas, sobre todo el contenido de archivos y carpetas 

  1. Podrás realizar búsquedas, tanto en las propiedades, como en el contenido de los documentos.
  2. Encontrarás rápidamente la información que te interesa para llevar a cabo el trabajo.
  3. Gane en eficiencia, productividad y agilidad gracias al uso del buscador.

 

Mas informacion

Genere nuevos documentos, en base a modelos de documentos

  1. Podrás generar nuevos documentos, en base a modelos ya predefinidos, para generar facturas, contratos, escritos, solicitudes, formularios etc.
  2. Ahorre tiempo y unifique el contenido de toda la documentación
  3. Conjuntamente con los flujos de trabajo, dispondrás de procesos de aprobación, firma electrónica, etc.

 

Mas informacion

modelos_documentos
ocr_documentos

Lectura y procesado automático de campos de documentos 

  1. Podrás procesar automáticamente información de documentos recibidos, como facturas de proveedores, clientes etc.
  2. Evitarás por tanto trabajo repetitivo de poco valor añadido, que consume mucho tiempo, y está expuesto a fallos humanos.
  3. Podrás integrar esta información con otras soluciones corporativas, como ERP, CRM etc.

 

Mas informacion

Firma electrónica de documentos, con validez legal, y para todos los usuarios

  1. Gracias al uso de la firma electrónica, podrás firmar rápidamente tus documentos, sin necesidad de certificado electrónico.
  2. Podrás también solicitar la firma electrónica, de otros usuarios, tanto de tu empresa, como externos (clientes, proveedores), en base a procesos de firma definidos.
  3. Y siempre con validez legal.

 

Más información

firma_electronica

Servicios ofrecidos por Caltico

En Caltico, le ofreceremos una solución de gestión documental, específica para su empresa:

  1. Analizaremos su caso, para ofrecerle la mejor solución.
  2. Definiremos e implantaremos la estructura documental más adecuada, así como la seguridad asociada.
  3. Desarrollaremos los procesos y modelos de documentos, para agilizar y optimizar su negocio.
  4. Formaremos a todos los usuarios, para que puedas utilizar la herramienta desde el primer día.

Y todo ello bajo Microsoft SharePoint, la herramienta líder.

Solicite más información





*campos obligatorios

Al enviar acepta nuestra política de privacidad.

Clientes destacados

Pymes y grandes empresas de todos los sectores cuentan con nosotros.

En muchas empresas y organismos públicos, hemos puesto en marcha tecnologías y servicios que aumentan la eficiencia, y siempre prensando en las personas.

Debemos pensar también en que sean soluciones de rápida implantación y de muy alta rentabilidad, y ahí es cuando una empresa como Caltico marca la diferencia.

– La opinión del experto –

Office365 especialista

¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.