Cerrar

(+34) 915 726 599 (Seguimos trabajando al 100%) info@caltico.es

Ventajas de un CRM en el móvil para tu equipo de ventas

Aunque muchas personas están ejerciendo el teletrabajo debido a la crisis generada por la aparición de la Covid-19, poseer una aplicación móvil optimizada relacionada con el equipo de ventas es una necesidad altamente apremiante.

Esta herramienta, por su versatilidad, es útil tanto en la oficina, como en el coche o en la casa, ya que los anunciantes deben estar atentos a sus negocios, realizando las diversas tareas que le correspondan diariamente en forma eficiente y rápida.

De esta manera, tendrán la posibilidad de efectuar su trabajo a través de su móvil, lo cual representa un ahorro de tiempo muy significativo. Además, todas las aplicaciones CRM móviles están completamente optimizadas con capacidad suficiente para proporcionar productividad a los equipos de venta, independientemente de dónde se realice el trabajo.

La funcionalidad de esta aplicación móvil permite a los vendedores un mejor desempeño, referido al cumplimento de sus compromisos con sus clientes, ya que sus funciones de compartir y registrar información de manera rápida y sencilla, lo logran a través de un solo clic.

Ayuda que ofrece el CRM en el Smartphone referente a los equipos de venta

Organiza los compromisos con los clientes

El vendedor que se alista para presidir una reunión, debe conocer los detalles de esta, así como a los convocados y las respuestas que estos ofrecen desde Outlook.

También es importante tener información con respecto a los datos que se relacionan con dicha cita, entre ellos, los ingresos estimados, así como la fecha de cierre, el título de la oportunidad, las notas, todas las fases del proyecto y los diversos recordatorios originados por IA.

Comparte y archiva la información

Todos los detalles que pertenezcan a las reuniones, así como las llamadas, tienen la posibilidad de ser capturadas en notas, a través del uso del teclado del dispositivo o de las capacidades de voz a texto. Asimismo, se pueden incluir archivos adjuntos, como también imágenes hechas con la cámara del dispositivo.

En el caso de que los anunciantes requieran de mayor información, tienen la oportunidad de acceder al registro completo del cliente a través de un solo clic.

Ubícate y relaciónate con los datos a través de una pantalla de inicio optimizada

Es necesario que la página de inicio se encuentre optimizada, para poder mostrar las futuras reuniones y todos los registros visualizados en época reciente.

Con la búsqueda organizada mediante relevancia, los vendedores tienen la posibilidad de hallar la información que requieren de manera eficaz y veloz.

La aplicación de Dynamics 365 Sales en el mercado

La información de que la nueva aplicación móvil de Dynamics 365 Sales (CRM), se encuentra en el mercado para su pre-visualización, es una noticia muy gratificante. Sin embargo, para lograr utilizarla en el caso de los vendedores, esta App debe contar con todas sus funciones y los administradores deben estar prestos a seguir los pasos siguientes para su activación:

  • Se debe habilitar en Configuración avanzada la aplicación móvil de Dynamics 365 Sales.
  • Proceder a habilitar su búsqueda por relevancia, que se encuentra en el centro de administración de Power Platform. Esta activación es imprescindible para que el equipo de ventas pueda usar la aplicación móvil, teniendo de esta manera disponibilidad para todos los que conforman la organización.
  • Cuando ya la aplicación móvil se haya habilitado y habiendo hecho su búsqueda por relevancia, se procede a informar a los vendedores que ya tienen la posibilidad de instalar y comenzar a usar la aplicación móvil.

Comunicación con D365 Sales + Microsoft Teams referida a la gestión de clientes

Además del 365 Sales en el móvil, habrá la oportunidad de comunicarse integralmente con todos los compañeros que conforman el equipo comercial mediante Microsoft Teams.

Esta herramienta está integrada al CRM de Microsoft y cumple una función a nivel comercial muy importante, debido a la aplicación en Teams, la cual ha sido probada en relación con su efectividad, resultando muy completa en su desarrollo tecnológico, generando comerciales de alta gama.

Este tipo de herramienta ha llegado en el momento oportuno, para facilitar la labor inherente a los comerciales que se quieran publicitar, prediciendo sus ventas y logrando llegar a diversos conglomerados interesados en este tipo de información.

¿Estás pensando en incorporar esta herramienta en tu negocio, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte?

¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.