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Ventajas y Características de Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM

Se trata de un servicio tecnológico que les ofrece a las empresas una serie de herramientas digitales. El software de Microsoft Dynamics CRM (Gestión de la relación con el cliente), les otorga a los negocios una licencia para gestionar su actividad comercial, el marketing y un mejor servicio de atención a sus clientes.

Con esta herramienta se pueden llevar a cabo las relaciones entre el propietario de una empresa y sus clientes, a un menor coste y tiempo. Las empresas siempre tienen que ir en constante crecimiento, motivo por el cual Microsoft Dynamics CRM es de mucha utilidad para estar cerca de sus clientes. Además, pone a prueba la capacidad de tomar decisiones que se puedan adaptar a la visión de tu negocio, debido al análisis de datos que se genera utilizándolo.

Se identifica por el uso de una base de datos, análisis, indicadores de satisfacción, elaboración de informes comerciales, correo electrónico, campañas, contratos de ventas, entre otros. A través de esta herramienta puedes tener a tu alcance las opciones de Office 365 con las funciones de Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Con ella se buscan mejores opciones para competir con otras empresas o negocios.

Ventajas que ofrece Microsoft Dynamics CRM para tu negocio

Con Microsoft Dynamics CRM se obtiene información en tiempo real, las necesidades que están buscando suplir los clientes se ofrece de manera óptima y confiable. Se puede instalar en tu ordenador o en la nube. Con ella se abarcan las diferentes áreas de tu negocio, ventas o servicios.

La información que mantienes en esta herramienta estará a tu disposición, sin importar que estés conectado desde un ordenador, dispositivo móvil o Tablet. Las herramientas de Microsoft Dynamics CRM son fáciles de usar, ya que cuenta con una interfaz moderna, ágil y funcional, donde puedes estar usándolas desde cualquier navegador y realizar búsquedas avanzadas.

Es significativo recordar que la comunicación es importante para los negocios. De esta forma, el CRM te permite conexión con tu equipo de trabajo, a través de notificaciones en tiempo real, con toda la información que necesitas compartir con ellos. Se puede compartir información relacionada sobre cómo va el rendimiento de las ventas, así como ofrecer los pasos que se llevan a cabo en el proceso de las ventas ejecutadas en tu negocio.

Con Dynamics CRM (Gestión de la relación con el cliente) puedes proteger y almacenar toda la información de tu negocio, gracias a la nube. Esto hace que la información de tu negocio sea menos vulnerable ante la pérdida de alguna información de valor. Con el CRM le podrás estar ofreciendo a tu equipo de trabajo los beneficios de lograr conocer a tus clientes más fieles de tu organización, ofreciéndole nuevas alternativas de negocios.

Características principales de Microsoft Dynamics CRM

Quick Create y datos de productos

Las entradas de datos serán más sencillas para que tus trabajadores puedan usar un registro, por medio de los formularios de creación rápida.

Con los módulos de Microsoft Dynamics CRM, puedes crear una lista de los productos ofrecidos a tus clientes, con ofertas y propuestas de entregas, para que estos de igual forma conozcan el coste y la cantidad solicitada.

Ubicación

Para el momento de ejecutar una venta, es necesario dar a conocer tu ubicación, así como conocer la ubicación de tu cliente. Por este motivo, con Microsoft Dynamics CRM puede usar la opción que se ofrece a través de Microsoft Bing Maps.

Allí podrás anclar a esta herramienta, toda la información en cuanto a tu dirección. Los clientes ya pueden llegar de manera rápida, solo con un dispositivo móvil.

Organiza tus actividades

Con esta herramienta de Microsoft Dynamics CRM puedes organizar y agendar tus reuniones con tus clientes y pautar las fechas para el cierre de un negocio. Así como recibir notificaciones y recordatorios, para no dejar pasar por alto alguna actividad importante de tu empresa o negocio.

Marketing

La comunicación entre clientes es primordial para la ejecución de una venta a través de Microsoft Dynamics CRM, puedes brindarles a estos los mensajes y la información que más se adapte a la necesidad de ellos, interactuando desde su dispositivo. Además, refuerza la imagen de tu negocio.

Autoguardado

Esta es una función que puede ser la más útil e importante para tu negocio, ya que con ella puedes trabajar toda la información y documentos. Podrás almacenarlos y activar la opción de autoguardado mientras trabajas, y se almacenará automáticamente cada 30 segundos.

Lista de contactos

Con esta función podrás crear tu propia lista de contactos, donde puedes tener a tu alcance toda la información de ellos. Genera y resuelve las inquietudes de tus clientes y controla toda la información necesaria para ambas partes.

Conecta

Con esta característica se incluye la opción de conectarse a Outlook Social Connetor, la cual hace que puedas echar un vistazo de las personas identificadas con datos específicos como remitente, nombre y cargo.

¿Necesitas Microsoft Dynamics CRM en tu empresa? Somos partners oficiales de Microsoft por lo que podemos ayudarte, cuéntanos tu caso aquí.

¿Alguna duda? Caltico puede ayudarle, consúltenos.